- Viña del Mar, Chile
- 11, Marzo 2022
- Número: 882548
Pedido que no llegó
PRESENTE
El día 05 de marzo realicé una compra programando la entrega para el día 06 del mismo mes. La hora programada era entre 09:00 y 11:00 am (porque debía viajar a Santiago), lo cual no se cumplió. Pasado las 13 horas llegó, pero debido a que no era el mío me comunique con la señorita vía telefónica y se realizó la devolución (cuento con los vídeos de cámara seguridad del edificio). La señorita vía WhatsApp me informa que el pedido sería anulado echo que nunca sucedió. Desde el mismo día domingo 06 de marzo me comencé a contactar con el servicio de call center de líder, en donde, hasta el día de hoy mi requerimiento se encuentra en gestión informando que se comunicarán conmigo y aún no lo hacen. Contextualizando el tema. La compra que realicé es la que hago todos los meses para uso mensual, por lo cual no cuento con los víveres ni el dinero que fue descontando. La solución y gestión del supermercado deja mucho que desear y no existe un lugar físico en donde uno se pueda dirigir. Con esto lamentablemente no compraré mas en el supermercado líder ni en ninguna de sus plataformas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que anulen la compra y la restitución del dinero.
Autor: J.B.