• Viña del Mar, Chile
  • 13, Mayo 2022

Hice una compra por lider app la compra no me llego, pedí la devolución del dinero y a más de un mes no devuelve

SEÑORES lider walmart

El 12 de abril, hice una compra por lider app, debía llegar al día siguiente lonque no sucedió a la semana aún no llego.....hice reclamos en wassap, en local, en caliente, pedí la devolución del dinero,He llamado muchas veces al calienten donde dice que agilizará la devolución del dinero lo que a mas de un mes aun no sucede...no reclamo 4254772 y 4304519...
lider walmart - hice una compra por lider app la compra no me llego, pedí la devolución del dinero y a más de un mes no devuelvelider walmart - hice una compra por lider app la compra no me llego, pedí la devolución del dinero y a más de un mes no devuelve
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero de la compra que que se dejen de tramitar..
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - no me devuelven dinero por compra anulada

Sernac No Resuelto Aún Esperando Abono.. cada vez que llamo me dicen que estará abonado en mi tarjeta de crédito, lo cual no ha sido así por lo que acudí a Sernac. Aún en espera. No volveré a comprar en Lider

Lider.cl - Me anularon la compra y no me realizaron la devolución del dinero.

Sernac Resuelto Me Resolvieron El Problema, Después De Publicar El Reclamo En Esta Pagina Y En Sernac.. Me resolvieron el problema, después de publicar el reclamo en esta pagina y en sernac.

Lider - Compra por internet aún sin devolución del dinero

Resuelto Solucionado. Fui a la tienda nuevamente ya que nadie me daba una solución y me indicaron que me devolverían la plata en servicio al cliente, ya que al parecer tenían muchos reclamos por ventas por internet. Así que porfin recibí mi dinero!
Después de publicar mi reclamo en esta página me contactó alguien, pero después de un par de semanas, cuando ya había ido a la tienda y tampoco leyó bien el reclamo, así que no sirvió de mucho.
La solución es ir a la tienda y reclamar en el punto de retiro de compras por internet.

lider,cl,compra en linea - no quieren hacer la devolucion de una compra

No Resuelto Sin Resultados. No han dado soluciones

Lider - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Solucionado. Se me hizo la devolucion despues de casi un mes, sin contar el tiempo perdido en llamados y denuncias

Lider - No devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han llamado

Lider - Me cobraron y no se efectuó la compra

Resuelto Lider. Me hicieron devolución de mi dinero.

Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto Devolucion Del Dinero. Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar

Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.

Lider - No recibí la compra

Resuelto Resuelto. Ya me la enviaron

Lider - Incumplimiento por compra realizada a través de la app de lider

No Resuelto Ninguno. Solo no aceptaron mi reclamo y me mandaron a mi correo una nota de crédito por el valor lo cual lo correspondía, llame para hacer el respectivo reclamo y ya han pasado 12 días hábiles y no me devuelven el dinero que según ellos eran entre 7 y 10 dias

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero

Ampolleta

Reclamos Lider