- Las Condes, Chile
- 27, Mayo 2022
- Número: 897428
No cumplimiento de el envío de mi compra realizada hoy viernes 27/05/2022
PRESENTE
Realize una compra en Líder.cl desde la App de líder el envío de la compra se debía entregar hoy entre la 1:00 /3:00 de la tarde, lo que no ocurrió en ese horario, llame para saber cuando lo recibiría, pero no hay un contacto directo con ellos, solo me atendió una ejecutiva que solo podía hacer un reclamo por escrito y esperar que me contactaran, lo cual nunca ocurrió, me volví a comunicar al 600400 9000 donde tuve que dejar otro reclamo, son las 7:41 y aún no se contactan para saber cuando llegará el pedido sin comunicación alguna de ellos decido poner este reclamo para saber cuando recibiré mi pedido, espero logra una consulta respuesta positiva y que puedan poner en la App, cómo en Jumbo donde el cliente tiene la posibilidad de cancelar el pedido si el cliente así lo deseará, espero hagan los cambios pertinentes en la Aplicación para una mejor satisfacción del Cliente. 3015078275 este es el número del pedido
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen el pedido en tiempo y forma y que mejoren la aplicación para una mejor atención del cliente que hace sus pedidos en de la App por si n tema de tiempos que son súper importantes para todos
Autor: B.B.