No Resuelto

29 Noviembre, 2022 - 21:26
Ningún tipo de comunicación de parte de Walmart
  • Lo Prado, Chile
  • 19, Noviembre 2022
Sernac

Discriminación

SEÑORES lider walmart

Hoy sábado 18/11/2022 a eso de las 11:00 hrs me diriji al líder Neptuno ubicado en Neptuno 720 al momento de ingresar personal de seguridad comenzó a seguirme por el local y después de haber tomado algunos productos en mi mano. uno de los guardias empezó a insultarme y a decirme que andaba robando y que mirara como me bestia. Frente a todos los clientes que se encontraban en en local, luego empezó una acolorada discusión que fue subiendo de tono y el procedió a golpearme con golpes de puño en mi rostro. debido al cual se me cayó un jockey que llevaba y trato de agredirme con un bastón retráctil el cual logré esquivar por muy poco. después me tiró al suelo los productos que había seleccionado,luego siguió insultandome diciéndome que era un ladrón y un simple delincuente y me obligó a abandonar el local comercial junto a un compañero de labores el cual me tomo por el cuello y apretando con fuerzas me expulsaron del local.Esto es una muy Mala experiencia para mi y una humillación muy grande por lo cual he tomado acciones legales en contra de la empresa de seguridad y en contra de la empresa Walmart por no prestar ningún tipo de consideración con lo clientes
Objetivo: Obtener una compensacion economica Disculpas públicas y una indemnización por lesiones, injurias y daños morales
Autor: L.Z.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2022 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Estoy llamando todos los dias y lo unico que me dicen es que debo esperar y que no tienen i formacion sobre mi caso

Lider Antofagasta, Zenteno - Falta de mercaderia en el pedido, producto en mal estado

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer la atención de la persona vía telefónica, fue muy cordial, atenta y se enfoco en resolver mis preocupación de las perdidas de la mercadería.
muy conforme con la atención, y agradecida de que fue resuelto el problema a la brevedad.

como acotación: al personal que empaca la mercadería tratar de no mezclar los productos de aseo, como detergente con la verduras, lo que es comestible ya que me llego de esa forma y l comida quedo impregnada a jabón, colonia, etc
solo eso como comentario para mejorar en las futuras compras.
y tener mas cuidado en como se empacan las cosas delicadas como huevos, lechuga, etc para evitar que se rompan por como vienen empacadas.

saludos

Lider Walmart - Atención prepotente

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Desde la fecha del reclamo, no he experimentado ningún avance en los aspectos descritos. El supermercado Líder de Barros Arana en Temuco continúa funcionando de forma insuficiente.
Nunca hay carros disponibles, la gente ya ha normalizado bajar a los estacionamientos a buscar carros, inclusive adultos mayores o personas con alguna discapacidad y embarazadas. Lo peor es cuando la pasarela está descompuesta. He visto a personas subir los carros a sus espaldas.
Luego, en rotiseria, continúa atendiendo público sin números de atención lo cual produce ambigüedad y errores en los turnos, postergando a personas que llevan más tiempo esperando.
Mientras exista un Jefe de Sucursal que justifique y excuse las prácticas inadecuadas, no veo con optimismo el funcionando de este supermercado.

Lider Walmart - No llega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Me dejaron con la base de cama que no me servía y en espera de la devolución de dinero que en siete días hábiles estaría listo y ya ha pasado el plazo y todavía estoy esperando.

lider Walmart - No me devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Tuve que escribir en demasiadas ocasiones al chat de lider para que me resolvieran el tema, poco agil y entregar la informacion en repetidas ocasiones. No compro mas en lider online.

Lider Walmart - Mal Trato por guardias trátanos de ladrones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e recibido ni un mensaje no llamada telefónica , haré una denuncia al sernac me parece una falta una falta de respeto , dado que el trabajador que envié la foto aun esta trabajando en el local y lo peor que me vio y se encondio

Lider Walmart - Acusación De Robo Y Hurto

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No hemos tenido respuesta de líder, ni llamada ni una compensación por lo sucedido.

Lider Walmart - Sospecharon de mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aún no no obtengo ningún tipo de respuesta

Lider Walmart - Ya no voy a trabajar gratuitamente para uds.

No Resuelto Nada Ha Indicado Que Mi Reclamo Fue Considerado.. Buenos días, Recibí una encuesta y una oferta para herramientas de albañilería. Soy profesora de Pilates y no se me dan muy bien las herramientas. Aun no ha llegado uma disculpa.
Cordialmente,
Anamlor Smith Marín

Lider Walmart - Bicicleta niña

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

lider Walmart - Publicidad engañosa y sin entrega de productos comprador por internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por publicidad engañosa, no se hicieron cargo aún no me llaman ni devolución de dinero

Lider Walmart - Devolucion dinero

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Deben devolverme dinero de una boleta que se cobro doble el 30 de Diciembre, siendo 19 de Enero aun no tengo respuesta

Lider Walmart - Productos no entregados

Sernac No Resuelto No Resuelto. El supermercado donde compre estando enferma no em entrego los productos esenciales para poder cocinar, llame, reclame y solo me podían depositar el dinero que fue menor a lo que falto en 15 días.
Si compró comida es porque la necesito pronto, mi familia no puede esperar 15 días para comer porque el supermercado no encontró el producto ni llamo para reemplazarlo