- Peñalolén, Chile
- 07, Octubre 2022
- Número: 924859
Incumplimiento en entrega de pedido
PRESENTE
El día miércoles hice un pedido por la página de líder, el cual salia que seria entregado hoy viernes 7 de octubre entre 17 y 19 hrs. Antes de las 13hrs me llamaron para realizar unos cambios de productos que no estaban, me llego la boketa y todo y salia que mi pedido estaba losto y en camino, a las 20hrs les hablé por WhatsApp porque mi pedido no había llegado, me dicen que disculpe la demora que an tenido retrasos pero que el pedido esta en camino, vuelvo a hablar a las 21:15, me sale que esta fuera del horario de servicio porque atienden hasta las 21hrs. Son las 10 de la noche y mi pedido no a llegado, nadie me a avisado nada y para mi es imposible seguir esperando ya que tengo 2 bebés, yo entiendo que puedan tener retraso en los pedidos, pero que avisen que manden un mensaje, una llamada o algo ya que uno se cordina para no salir y esperar el pedido en la hora estipulada y ellos no dan ninguna información de si llegara más tarde, o ya llegará mañana, es primera vez que tengo problemas con la compra por Internet y estoy bastante molesta, esperaba alguna información sobre mi pedido y no solo que me dejen esperando, la compr esta a nombre de mi pareja, pero yo soy la que lo espera
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una explicación, que esto sirva para que mejoren la comunicación y estén al pendiente de los pedidos
Autor: D.Z.