- La Florida, Chile
- 05, Octubre 2022
- Número: 924180
Sernac No responden por fallo
PRESENTE
El 28 de septiembre compré unos artículos mediante la app de Líder, pedido número 3201212428. Uno de los productos venía con fallo o incompleto como quieran llamarlo (film Great Value de 762 metros) que tiene un costo superior a los 13.000 pesos. Quien me preparó el pedido me dijo que había solamente una unidad disponible, pero que tenía un poco rota la tapa de cartón, le dije que no había problema mientras no hubiese daño interno, y me dijo que estaba todo ok. Después de recibirlo ví que venía incompleto, ya que no traía el cortante deslizante que menciona la misma caja en su exterior, llamo al teléfono de líder para reclamar y después de 38 minutos de espera me mencionan que me contactarán para ver el reembolso de dinero, hoy es 05 de Octubre y ni siquiera me han contactado para ver el asunto. El film al ser tan grande debe ser usado con ese cúter ya que no es fácil manipularlo de otra manera, cabe mencionar que meses atrás había comprado el mismo artículo y sí venía con el cortante adosado en la caja.espero respuesta y devolución de dinero o por lo menos una restitución de un producto completoAdjunto imagen del producto donde menciona que trae un cortante, otra imagen donde va señalado dónde va ese cortante, un pantallazo de cuánto me tuvieron en espera y la boleta de compraBuenos días
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero o restitución a domicilio del producto, ya que paqué envío
Autor: D.T.