- Los Andes, Chile
- 06, Octubre 2022
- Número: 924429
Pedido no llega
PRESENTE
hice una compra de productos de primera necesidad (mercaderia) el dia 03/10/2022 a travez de la aplicacion, esto debia llegar el dia 04/10/2022 entre las 13:00 y 15:00 hrs (horario dado por ellos atravez de un email) situacion que no sucedio. me mandan un email diciendo que la compra no se pudo entregar ya que no me encontraba en el domicilio a las 18 hrs que se reprogramaria para el dia 05/10/2022 entre las 13:00 y las 15:00 situacion que tampoco sucedio. hable al whatsapp habilitado y nunca respondieron. hoy llamo al call center y la respuesta es que ellos no tienen informacion sobre la entrega, no tienen comunicacion directa con el supermercado del cual salen los productos, no saben la hora del despacho en simples palabras no saben nada, no dan ninguna solucion como por ejemplo que me acerque al local mas cercano y retire mi compra mas que ingresar un reclamo que posiblemente nadie leera ni respondera.la compra fue hecha por $77.000 aprox. necesito una solucion hoy
Objetivo:
Obtener una solucion
PODER IR AL LOCAL MAS CERCANO Y RETIRAR MI COMPRA AHI, OBVIAMENTE RESPETANDO LOS PRECIOS DE LA COMPRA ORIGINAL
Autor: M.R.