Les Da Lo Mismo

26 Septiembre, 2022 - 17:33
Al final no respetan al sernac ni a uds .Ya no importa las personas ,sino las ganancias
  • Puerto Montt, Chile
  • 15, Septiembre 2022
  • Número: 920428

No respetan precio publicado

SEÑORES lider walmart

Compre unos COOLER keter a a menos de 5.000 cada uno y los enviaron.Pero en camino anularon la entrega desde la empresa proveedora y al mismo tiempo anularon la compra desde Líder.Hicimos varios reclamos y meLlamaron para ofrecerme el envío de 10 COOLEr al precio que compre en un inicio más 15.000 pesos mi club .Encontré bueno el arreglo y acepte .Hasta el día de hoy espero que los envíen y por lo visto fue solo para calmarnos ,pero nunca cumplieron .Ley del consumidor no la respetan.demandar significa desembolsar 60.000 para la notificación .De que sirve el sernac ?
lider walmart - no respetan  precio publicado lider walmart - no respetan  precio publicado lider walmart - no respetan  precio publicado lider walmart - no respetan  precio publicado lider walmart - no respetan  precio publicado
AdjuntoTamaño
0A15E13C-D1F2-4D79-A443-1580E6C1332D.png355.26 KB
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENVÍEN LOS 10 más 15.000 pesos mi club como me los ofrecieron por teléfono .
Autor: P.J.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2022 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Filetitos de pollo

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el momento no me han dado solución a mi reclamo, hasta el momento no se aún pronunciado.

Lider Walmart - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de comunicación de parte de Walmart

Lider Walmart - Caso no resuelto

Resuelto Resuelto. Después de insistir en reiteradas ocasiones, resolvieron el problema.

Lider Walmart - Mala Atencion y precios mal indicados

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no acusa recibo del reclamo

Lider Walmart - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado , voy a recurrir al sernac

Lider Walmart - Toallas Humedas Secas

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadaaaaa ningún resultado

Lider Walmart - No realizan devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelven. No hay respuesta y ya se había realizado reclamo al sernac, al que dieron respuesta, pero no llevaron a cabo la devolución del dinero comprometido en el arreglo.

Lider Walmart - Producto vacio

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No sucedió nada con mi reclamo

Lider Walmart - Pañales parent's choice caja de 124

No Resuelto No Tengo Respuestas Aún. Aun sin respuestas siendo una empresa tan grande como no van hacer capaces de dar solución a problemas puntuales....

Lider Walmart - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto Desde El 6 De Octubre. Compra aun no ha sido enviada desde el dia 6 de octubre.
Reiterados reclamos sin RESPUESTA

Lidider buin - Cargo en mi cuenta pagado 2 veces

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Esta vez walmart ha hecho caso omiso de mi reclamo y cada ve que acudo (en 4 oportunidades), solicitan algo nuevo ya estoy dando por perdido ese dinero, pero no volvere a comprar en esta empresa, son unos chantas. Realizare el revlamo a traves del sernac

Lider Walmart - Pedido no entregado

Resuelto Solucionado Con Mucha Demora. Pésima la gestión, lenta, falta de información y de consideración con el cliente

Lider Walmart - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Devolución Hecha. Devolución hecha