- La Florida, Chile
- 28, Abril 2023
- Número: 964454
Sernac Doble cobro sin devolución
PRESENTE
El día 14 de abril y, al momento de pagar, en el Supermercado Líder de Santa Amalia se les cayó el sistema. En mi tarjeta de crédito ya figuraba el cobro descontado; no obstante, la cajera (Yasna Fuentes), junto a la tesorera a cargo, Renalda Huerta, me “obligaron” a pagar nuevamente con el compromiso que este monto sería devuelto durante el día. Esto no sucedió, esperé hasta tres días hábiles más y fui directo a la misma sucursal en la que no solo descubrí que la señora Huerta no había hecho gestión alguna para la devolución, además dejé constancia con mis datos, cartola, boleta, etc. La encargada del local, Camila Inostroza, se comprometió en entregar respuesta en un máximo de 72 horas hábiles. Nuevamente me tomaron el pelo puesto que acabo de llamar y me entero que la resolución está rechazada porque “faltan documentos” (y yo entregué todo). ¿Cuál es la idea de ROBAR descaradamente a los clientes? Ese día alguien hizo caja, ¿no? Y no se percató que había un saldo favorable?Ya no se trata del monto involucrado, se trata de respeto.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero en menos de 24 horas (ya pasaron dos semanas).
Las disculpas públicas de las dos personas que se comprometieron a regresar el monto y que, ni siquiera se tomaron la “delicadeza” de llamar para “avisar” que no me lo devolverían.
Autor: G.B.