- Ñuñoa, Chile
- 03, Abril 2023
- Número: 959428
Sernac Falso acuso de ***o
PRESENTE
El sábado 1 de abril, cerca de las 14:00 horas fui a comprar al Líder de Santa Isabel. Al salir, un guardia me pide la boleta, procedimiento que no hace con todos. Me pide mostrar lo que llevo en mi bolsa y en mi mochila. Me dice que lo que está en la mochila (2 yogures y un desodorante) no está en la boleta. Me puse nerviosa y me enojé, estaba consciente que no robé y que pagué todos los productos. Se fue con los productos y yo quedé plop echándome la culpa. Al llegar a mi casa, y mirando la boleta con detención, resulta que los productos supuestamente robados si están en la boleta, si los pagué, por lo tanto, él me robo a mí. Volví al supermercado con mi pareja, pedimos hablar con algún encargado (María Olga nos atiende) Dice que los guardias son externos, que no tienen jefe y que justo ese guardia terminó su turno y se fue. La única solución es escribir esta misma historia en el libro de reclamos, donde supuestamente me contactaran. A mi juicio, el proceder del supermercado fue proteger la conducta del guardia, quizás existe esta práctica de robarle al cliente, por lo tanto, los mecheros son los mismos guardias. No se me han devuelto mis productos ni el dinero, ni tampoco una disculpa y el guardia no existe. Deduzco que quizás esto me paso por ser mujer y andar sola, porque me vio guardando los productos ya pagados en mi mochila, etc.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que me devuelvan lo que el guardia me robo
Autor: A.I.