- San Felipe, Chile
- 08, Abril 2023
- Número: 960739
Mala atencion
PRESENTE
buenas noches el día de hoy fui a cambiar un parlante el cual compre por http://lider.cl el problema fue que al momento de cambiarlo en el super líder la persona encargada de servicio al cliente, no lo hizo de la mejor manera.Me indica que la única forma era hacer nota de crédito, el cual para mi no es la opción por que quiero el mismo producto haciendo uso de mi garantía de satisfacción una vez que logre que entendiera. Me solicito autorización a la jefa del local la cual fue muy amable, pero mientras conversaba con la jefa, ella indicaba adjetivos de mi compra como" la marca es mala" esta comprada en "oferta" etc cosas que creo que no corresponde ya que ella esta para ayudar al cliente y no descontarlo.Terminando el proceso de mi reclamo ella lo sube a la nube y le indico que quisiera un resultado Positivo sino tendría que ir a sernac lo cual me indica que a ella no le importa que si lo hacia no le llegaría ninguna notificacion ya que llegaria a http://lider.cl y que no le interesa, creo que de verdad ella no fue la mejor manera de afrontar la situación v
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero tener una compénsacion por la mala atencion
Autor: G.A.