- Quintero, Chile
- 21, Agosto 2023
- Número: 987305
Error con producto entregado y fuera de plazo
PRESENTE
Lider me vendió un comedor en Cyber, entregandome uno distinto al de la compra, se demoraron 3 meses en entregarme el correcto después de una pésima gestión de su equipo resolutivo, cerraban las ordenes una y otra vez, nos mintieron, nos indicaron que nos quedáramos con el comedor porque no había solución y la medida de compensación fueron 10.000 ptos. Estuvimos 3 meses esperando y llamando todas las semanas, y es una burla que no tomen acciones reparatorias por su error, que sean arbitrarios y una desentendimiento que supera la ficción.Cuando levante el reclamo por sernac, la supervisora asignada dice que le da lo mismo que tengamos un reclamo por ahi, nadie puede obligarlos hacer nada, así que acepte los 10.000 pts.tuve que comprar un comedor de segunda mano mientras esperaba.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El retiro del comedor, una vez compensado el valor solicitado que corresponde a 230.000
Autor: C.V.