- Concepción, Chile
- 08, Agosto 2023
- Número: 985172
Mala atención de cajera
PRESENTE
Lider Av. Prat 651 Concepción.Siendo las 17:15 del día 8 de agosto, me acerqué a la Caja Nro 26 donde estaba atendiendo una cajera y después de un rato, me dice la Cajera "La caja está cerrada" siendo que no había nada que indicara que la caja estaba cerrada, al pedirle que me explicara que porque estaba cerrada la caja si ella estaba atendiendo y no había nada que dijera que la caja estaba cerrada, al no tener respuesta de su parte, me cambié de caja a la de su compañero y lo mismo, luego de unos minutos, me muestran un cartel que dice cerrada. Me cambio a otra caja y espero mi turno de atención.Mi reclamo es a la mala atención por parte de la Cajera que sin mediar consideración ni explicación alguna, manifiesta que aún no almuerza y por eso va a cerrar la caja, entonces, le comento que me parecía de mal gusto que no haya un aviso previo y le expliqué que pondría un reclamo para que pudieran mejorar este tipo de actitudes ya que, uno va a comprar y no va pedir un favor ni atención gratuita. La cajera me contenta "haga el reclamo que quiera, me da lo mismo" y se retira pasando a una caja de Autoservicio a las 17:20 (caja Nro 4), desde es caja me miraba en forma burlesca y hablando por celular.A todo esto, le pedí su nombre y se negó a indicarlo, pero, ella es:Caja 26, 17:15 horas. Pelo largo negro con pelo tomado con un colet blanco, polera azul y en su espalda decía paradójicamente "APOYO" .Todo muy mal, mal educada, con mala disposición para "ayudar", lamentable por ella.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que hablaran con ésta niña y que le recuerden que el Cliente es tan importante para una empresa, que siempre se le debe `restar atención y atender de la mejor forma posible ya qué, detrás de su mala atención, hay un marca (LIDER) de la cual hay que cuidar y ella lo representa en ese momento.
Autor: G.S.