No Resuelto
22 Agosto, 2023 - 18:20
nunca me dieron solución, me tocó botar las carnes y nunca me realizaron devolución o cambio de productos, 15.000 pesos perdidos
Reclamo original:
- Santiago, Chile
- 12, Agosto 2023
- Número: 985887
No me realizaron cambio o devolución de dinero

PRESENTE
El día 5 de agosto realice una compra de un costillar sureño y unos chorizos artesanales, no me percaté en las fechas de vencimiento de ambos productos, el cual el chorizó vencía al día siguiente de la compra y el costillar el día miércoles 9 de agosto, hoy 12 de agosto me disponía preparar ambos productos pero miro la fecha de vencimiento y ya estaban pasados de la fecha, se qué hay un error por no verificar la fecha el día de la compra, pero me dirijo al punto de compra que es EXPRESS DE LÍDER SAN MARTIN en SANTIAGO y me indican que no pueden realizarme ni cambio ni devolución porque yo tenía que hacer la devolución a los 20 minutos de haber hecho la compra, cuando ya en servicio al cliente me habían dicho que podían realizarme un cambio o devolución, las chica que es la JEFE me dice que no lo puede aceptar porque no los va poder vender a lo que le digo obvio que no podrá venderlos porque están vencidos, por otro lado me pregunto, cómo es justo que vendan productos que ya están a 1 día de vencerce ? La gente no compra carnes para preparar todo en un día, lo que resulta más incoherente en este caso es que ella a mi me dijo que era a los 20 minutos y a su compañera le dice que con 1 día podía hacerlo, entonces me devolvieron los productos vencidos y exijo una respuesta coherente frente a esto, sé que son carnes frías pero no pueden darse el lujo de vender productos a 1 día de vencerse.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una devolución de dinero
Autor: Y.H.
Publicado el Sábado, Agosto 12, 2023 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Se han presentado numerosos reclamos por parte de los clientes de Lider Walmart, principalmente relacionados con la mala calidad de los productos, publicidad engañosa, errores en los productos entregados, trato denigrante por parte del personal, problemas con devoluciones de dinero, retrasos en entregas, falta de stock, problemas con tarjetas de crédito, robos en el estacionamiento, entre otros. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de Lider Walmart realizar una evaluación de los procesos internos de la empresa para mejorar la calidad de los productos y servicios, así como capacitar al personal para mejorar el trato con los clientes.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un sistema de control de gestión para evaluar la calidad de los productos, los procedimientos de entrega y la atención al cliente.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos clara y transparente para los clientes.
3. Establecer un sistema de evaluación de los empleados para asegurar el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
4. Establecer un sistema de monitoreo para detectar posibles fraudes de tarjetas y robos.
5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo y en buen estado.