- Santiago, Chile
- 12, Agosto 2023
- Número: 985887
No me realizaron cambio o devolución de dinero
PRESENTE
El día 5 de agosto realice una compra de un costillar sureño y unos chorizos artesanales, no me percaté en las fechas de vencimiento de ambos productos, el cual el chorizó vencía al día siguiente de la compra y el costillar el día miércoles 9 de agosto, hoy 12 de agosto me disponía preparar ambos productos pero miro la fecha de vencimiento y ya estaban pasados de la fecha, se qué hay un error por no verificar la fecha el día de la compra, pero me dirijo al punto de compra que es EXPRESS DE LÍDER SAN MARTIN en SANTIAGO y me indican que no pueden realizarme ni cambio ni devolución porque yo tenía que hacer la devolución a los 20 minutos de haber hecho la compra, cuando ya en servicio al cliente me habían dicho que podían realizarme un cambio o devolución, las chica que es la JEFE me dice que no lo puede aceptar porque no los va poder vender a lo que le digo obvio que no podrá venderlos porque están vencidos, por otro lado me pregunto, cómo es justo que vendan productos que ya están a 1 día de vencerce ? La gente no compra carnes para preparar todo en un día, lo que resulta más incoherente en este caso es que ella a mi me dijo que era a los 20 minutos y a su compañera le dice que con 1 día podía hacerlo, entonces me devolvieron los productos vencidos y exijo una respuesta coherente frente a esto, sé que son carnes frías pero no pueden darse el lujo de vender productos a 1 día de vencerse.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una devolución de dinero
Autor: Y.H.