- Las Condes, Chile
- 26, Diciembre 2023
- Número: 1009139
Mal trato a cliente
PRESENTE
En el día de hoy me dirigí al local 299 ubicado en el sub centro de escuela militar, pase unas compras. Y mi tarjeta informaba cupo expedido, y pedí me anularan un producto y continuo el problema por lo que deje productos en caja y salí a verificar mi saldo, cuando entre de nuevo la encargada Yadira Olmos se dirigió a mi de firma altanera diciéndome que yo no podía comprar en esa caja por que era la caja donde laboraba mi hijo, a lo que le aclaré que yo iba a comprar y no a robar ya que los clientes en la fila ya se inquietaba y me miraban exaltados , le informe que yo iba al súper como cliente y no como madre del cajero y cualquier cosa lo hablará con el ya que es nuevo en caja no tenía por que dirigirse así a mí y menos alzando la voz y señalándome, agradezco disciplinar este tipo de personas al confrontar situaciones de estas y no volveré más a realizar compras allí para recibir mal trato de esa especie
Objetivo:
Recibir disculpas
Preparar más al personal para resolver situación al cliente, sin ser atropellado
Autor: E.D.