- Peñalolén, Chile
- 08, Diciembre 2023
- Número: 1006244
Maltrato institucional y pésima zona de auto atención en sucursal vespucio 881
PRESENTE
Trataré de resumir la PÉSIMA experiencia de haber comprado en esta sucursal:-La encargada de la zona de autoservicio de nombre Alejandra no tuvo un buen trato hacia nosotros, ejemplo de ello fue sacarnos de la caja 4 veces, porque por cada vez que no funcionaba el sistema nos decía que sacáramos todas las cosas y no ubicáramos fuera de la fila(¿?)-Al perder la paciencia uno de nosotros comenzó a increparla porque era inconcebible pasar casi 1hr intentando realizar una compra relativamente simple y no poder a causa de las fallas propias de LIDER y la falta de empatía y resolutividad de la encargada (Alejandra).-Para rematar y pasar del enojo al ultraje, llamaron a 2 supervisoras y 4 guardias (todos, sin excepción, con una actitud reprochable ) que nos rodearon cual batallón como si fuéramos delincuentes (el colmo!). Lo anterior generó una escena muy desagradable para nosotros, que solo queríamos realizar una compra con factura para celebrar un asado de despedida de un miembro de nuestro equipo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que arreglen la plataforma de autoservicio, que cambien a la encargada y se le realice una amonestación a ella, sus 2 supervisoras y al supervisor de los guardias ya que no solo fueron poco empáticos sino que la encargada (Alejandra) inventó que uno de nosotros quería agredirla siendo que sólo alzamos la voz y nos hizo sentir como delincuentes.
Autor: S.G.