Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 22, Febrero 2023
  • Número: 951295

Lider Walmart

Incumplimiento en entregas de pedidos por app

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


El día Domingo 19FEB realice una compra por la página WALMART LIDER, el cual aparecía fecha de entrega Martes 21 Feb en el horario de 17:00hrs a 19:30 hrs. El día martes 21 Feb la persona que prepara el pedido se comunica a las 12:46hrs por reemplazo de unos productos, se le informa a esta persona es importante NO ADELANTAR LAS HORAS DE ENTREGA, ya que no se encuentra nadie que pueda recibirlo. A las 16:01 El SHOPER se comunica indicando que ya estaba en el edificio para hacer la entrega del pedido, en conserjería no podian recibirlo, el necesitaba adelantar trabajo y dejar el pedido, sino era entregado en ese momento el mismo será entregado el día siguiente. A las 18:00hrs se llama al 6004009000 indican que el pedido se encontraba en camino no se podía realizar un reclamo porque todavía estaba en horario. A las 20:01 Llama la coordinadora del Lider, informando que el SHOPER devolvió el pedido por no tener quien recibiera el pedido, el mismo sería derivado al día siguiente Miércoles 22 Feb. Se llama a la coordinadora e informa que se realizará entrega del pedido a las 17:30hrs. Ingreso al sistema no aparece mi pedido como existente. Llamo nuevamente al 6004009000 indican que el pedido se encuentra en ruta, en caso que no llegue se realizara un reembolso de la compra. Todavía queda en investigación el caso del pedido. Por intuición nos acercamos al Líder Alameda que queda cerca de nuestro hogar a las 19:40 hrs. El pedido se encontraba en zona de pickup. Tuvimos que pedir apoyo del encargado del local para que el pedido fuera entregado, ya que el pedido no tenía orden despacho.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Entregué en los plazos establecidos y tengan un mejor trato a los clientes.
Autor: E.U.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2023 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic