- Estación Central, Chile
- 22, Febrero 2023
- Número: 951295
Incumplimiento en entregas de pedidos por app
PRESENTE
El día Domingo 19FEB realice una compra por la página WALMART LIDER, el cual aparecía fecha de entrega Martes 21 Feb en el horario de 17:00hrs a 19:30 hrs. El día martes 21 Feb la persona que prepara el pedido se comunica a las 12:46hrs por reemplazo de unos productos, se le informa a esta persona es importante NO ADELANTAR LAS HORAS DE ENTREGA, ya que no se encuentra nadie que pueda recibirlo. A las 16:01 El SHOPER se comunica indicando que ya estaba en el edificio para hacer la entrega del pedido, en conserjería no podian recibirlo, el necesitaba adelantar trabajo y dejar el pedido, sino era entregado en ese momento el mismo será entregado el día siguiente. A las 18:00hrs se llama al 6004009000 indican que el pedido se encontraba en camino no se podía realizar un reclamo porque todavía estaba en horario. A las 20:01 Llama la coordinadora del Lider, informando que el SHOPER devolvió el pedido por no tener quien recibiera el pedido, el mismo sería derivado al día siguiente Miércoles 22 Feb. Se llama a la coordinadora e informa que se realizará entrega del pedido a las 17:30hrs. Ingreso al sistema no aparece mi pedido como existente. Llamo nuevamente al 6004009000 indican que el pedido se encuentra en ruta, en caso que no llegue se realizara un reembolso de la compra. Todavía queda en investigación el caso del pedido. Por intuición nos acercamos al Líder Alameda que queda cerca de nuestro hogar a las 19:40 hrs. El pedido se encontraba en zona de pickup. Tuvimos que pedir apoyo del encargado del local para que el pedido fuera entregado, ya que el pedido no tenía orden despacho.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Entregué en los plazos establecidos y tengan un mejor trato a los clientes.
Autor: E.U.