- Temuco, Chile
- 25, Enero 2023
- Número: 946060
Sernac Atención prepotente
PRESENTE
Desde hace meses vengo notando un pésimo funcionamiento y muy mala calidad en la atención de supermercado Líder de Barros Arana, en Temuco.He puesto algunos reclamos y jamás me han contactado por una respuesta, ni percibo mejoras en el servicio, finalmente dudo que exista un monitoreo del Libro de reclamos y menos una retroalimentación.Hoy planteé mi sugerencia en Rotisería porque no está implementado el sistema de Número de Atención y la señora encargada no atiende por orden de llegada sino por intuición. Ante mi requerimiento responde que "no le gusta usar número" en forma brusca y maleducada. Ate mi aclaración de que es el sistema más claro y ordenado, se ofusca y responde cada vez más grosera, levanta la voz e insulta, amenaza con el Jefe de Local. Cuando se hace presente el Sr. Ramiro Soliz, justifica el actuar de la funcionaria, aduciendo de que "está sola atendiendo" y "que no hay demasiada gente para implementar números".Cuando me dirijo a Atención al Cliente, un grupo de personas debemos esperar varias minutos pues no había nadie atendiendo. Al rato llega una funcionaria y nuevamente el Sr. Soliz el cual continúa justificando el mal funcionamiento del supermercado con total ausencia de autocrítica y total desconocimiento por los derechos del consumidor y respeto por el cliente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se diera una respuesta a los reclamos de los clientes y se timaran medidas comprobables de las propuestas de mejoras.
Autor: M.V.