- Valdivia, Chile
- 18, Enero 2023
- Número: 944738
Cama no entregada y perdida
PRESENTE
Con fecha 02 de diciembre realice la compra de una cama de 2 plazas, con fecha de entrega con retiro en tienda el día 10 de enero del 2023. A partir del 12 de enero, levante el primer reclamo ya que el call center no puede entregar información sobre los transportistas, donde supuestamente se encuentra la cama. Al día 18 de enero del 2023, llevo 3 insistencias de reclamos, ya que aún no tengo respuestas y segun sus plazos las respuestas a los reclamos son de 24 a 72 horas habiles, plazo totalmente vencido. Como respuesta de las operadoras sólo indican, "insistiremos con su reclamo". Encuentro inaceptable que no den una respuesta tan fácil, ni siquiera un número de telefono o correo para contactarme directamente con el transportista y yo hacer las gestiones. Tampoco hay compensaciones por los atrasos, son realmente un monopolio intocable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del dinero y compensacion por el atraso, tal como cobran cuando uno se atrasa en pagar.
Autor: C.R.