- Concepción, Chile
- 02, Julio 2023
- Número: 977724
Solicitó cambio
PRESENTE
Buenas nochesAl realizar compra on line, solicite cambio de producto desodorante rexona clinical que venía en mal estado, al ir al supermercado en compra presencial consulto lo que me indican en servicio al cliente que debía hacerlo en el supermercado que me despacho compra, lo que le digo a la ejecutiva me sale más caro ir al otro supermercado por distancia, lo que luego me indica que debo llamar a la línea 600 para ingresar el reclamo a lo que accedo mientras realizaba mi compra, vuelvo a dirigirme al serví o al cliente y doy el número del reclamo a lo que la ejecutiva me indica que debo tener los 2 productos a lo q le explico que uno lo estoy utilizando, al final no llegamos a términos porque siempre ponía un problema, soy clienta frecuente presencial o online con pedidos al domicilio, pero no logré cambiar mi producto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devolvieran mi producto, el malo lo dejé en servicio al cliente ya que fue mala la comunicación con la ejecutiva por la problemática que me colocaba para el cambio.
Autor: P.I.