El 6 de julio hice una compra de supermercado por la app de lider.cl y la aplicación duplicó el pedido y el cobro a mi tarjeta, sin que me figurara en la pantalla la duplicación. Recién me percaté del problema el viernes 7 de julio cuando llegó duplicado el pedido a mi domicilio, en ese momento llamé al 6004009000 y me indicaron que fuera al supermercado mas cercano e hiciera la devolución de los productos, en ese momento me dieron el número de caso 04807445. Concurrí al Lider de Pedro de Valdivia con Bilbao, en Providencia, y no me recibieron los productos por cuanto el pedido incluia perecibles, me indicaron e insistieron que no podian recibirlos y que de Lider.cl debian ir a retirarlos. Del supermercado volví a llamar al 6004009000 y me indicaron que dado que no me recibian los productos en la tienda, los enviarían a retirar a mi domicilio. Me devolví con todos los productos a mi casa y, dado que no fueron a retirar la mercadería, esa noche me comuniqué nuevamente al mismo número de telefono, ahi tomaron nota de lo ocurrido, me dieron otro numero de caso, el 04815172 y me dijeron que lo resolverían. El mismo día viernes respondí un correo electrónico de
[email protected] indicando que había asistido a devolver la mercadería y dado que no la recibieron, me devolví con todo y quedaba a la espera que la retiraran en mi domicilio. El día lunes insistí por correo electrónico a
[email protected] indicando que no tenía respuesta mi solicitud. Y hoy, 11.07 volví a llamar a al 600400900 donde me informaron que mi caso estaba cerrado y que excedia la politica de garantía de satisfacción , o algo similar, por lo cual no habria ni devolución del dinero ni retiro de los productos. Ante mi insistencia en que deben darme una solución, lo único que me ofrecieron es abrir un nuevo reclamo, con el número 04828838.
Autor: M.J.