- Macul, Chile
- 31, Mayo 2023
- Número: 970752
Cobran productos no entregados, no entregan boleta
PRESENTE
el dia 29/05/2023 hice una compra por internet a supermercado lider de macul ,numero de compra 91006810123, por un valor superior a $170.000. Frecuentemente me he sentido estafada , porque me llegan menos productos, o no me llegan , o vienen menos cantidad, lo he manifestado a los que entregan los productos , pero ahora no solo venian menos cantidad en productos, otros no venian, los helados venian blandos, y la persona que lo trajo me indica que ella no hizo el pedido , a ella se lo entregaron, todo fue ya cobrado y nada devuelto. aqui detallo, no venian crema de choclo natureza, ,6 cajas de helados mini frambueza de bresler, 4 leche ideal nestle y venian solo 2, sopraval pavo filete pechuga finas hierbas,,salsa Alfredo. En una compra anterior compré un paquete de 40 confort y venian menos, tanto el mensajero como yo nos dimos cuenta al momento.hoy se me acabo la paciencia, mucha sinverguenzuraLo grave de esta situacion es que tampoco te envian la boleta, la he solicitado en reiteradas oportunidades y se niegan , respondiendo que la envian digital. Yo pregunté a una persona del SII y me dice que la empresa tiene la obligación de entregar en fisico la boleta , a menos que el cliente pida otra cosa, pero el supermercado hace uso y abuso de lo que es ilegal. solicito y exijo se me envien los productos faltantes en su totalidad , porque ya me los cobraron.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me manden a la brevedad todos los productos que no me enviaron y ya me fueron cobrados, no quiero la plata , quiero los productos y que se regularice entregar las boletas junto con la compra, como era antes
Autor: M.F.