No Resuelto
22 Mayo, 2023 - 12:09
Aún nada ninguna llamada respuesta o interés por parte de la empresa de devolver lo perdido
Reclamo original:
- Recoleta, Chile
- 10, Mayo 2023
- Número: 966922
Producto en mal estado

PRESENTE
arroz marca lider comprado la primera semana de abril (4kilos en total ) 2 normal y 2 pregraneadoscon gusanos, larbas , apolillados .recien me di cuenta cuando fui a cocinar el productos el dia 21 y al abrir y ponerlo en la oya comenzaron a flotar los gusanos , revise el resto del arroz colocandolo primero en tasas y se mivia aun , despues fui a la despensa abri los demas , colocandolos en fuentes planas y todo el arroz comprado el mismo dia con larbas gusanos.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolucion del monto pagado o reposicion del producto en buen estado
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 10, 2023 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Lider Walmart son: devolución de dinero, productos en mal estado y cobros indebidos. Estos tres motivos representan el 46%, el 23% y el 15% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia muestra una falta de responsabilidad por parte de la empresa en la entrega de productos de calidad y en el cumplimiento de sus obligaciones financieras. Se recomienda a la administración de la empresa que se comprometa a mejorar la calidad de los productos y la atención al cliente, así como a revisar los procesos de cobranza para garantizar la honestidad y la transparencia.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un protocolo de seguridad en los estacionamientos y recintos de los locales de Lider Walmart.
2. Implementar un sistema de control de calidad en los productos, con el fin de garantizar que los productos entregados a los clientes se encuentren en óptimas condiciones.
3. Establecer una política de devolución de dinero y cambios de productos, con el fin de garantizar que los clientes reciban el trato adecuado.
4. Implementar un sistema de verificación de los horarios de apertura de los locales de Lider Walmart, con el fin de asegurar que los clientes reciban la información correcta.
5. Establecer una política de respeto y buen trato hacia los clientes, con el fin de garantizar una buena experiencia de compra.