Se Me Devolvió El Dinero.
22 Mayo, 2023 - 20:48
Una lástima tener que recurrir al SERNAC, para que hagan valer tus derechos. Todo producto tiene garantía.
Reclamo original:
- La Granja, Chile
- 08, Mayo 2023
- Número: 966344
Venden producto como nuevo, pero éste estaba usado y malo. al querer la devolución del dinero se niegan.

PRESENTE
El día 8 de abril, observé en una repisa donde un parlante subwoofer marca jbl decía oferta en 100 mil pesos. Por lo cual lo subí al carro y seguí comprando productos diversos del supermercado y pagué en las cajas. El producto era un regalo de cumpleaños y al instalarlo y probarlo éste estaba malo. Se notaba que ya había sido abierto y no cumplió su función. Me acerqué al supermercado y el personal de electro me dice que ellos venden productos malos en menor precio sin devolución de dinero ni garantía. Lo cual jamás me fue informado, ni había letrero que lo informara. Llevé el producto al servicio al cliente, gastando dinero ida y vuelta en su traslado a través de taxi y la respuesta fue la misma. Que no hacen devolución de esos productos. Además reconocen que la cajera que me atendió no debió cobrarme el producto en la línea de caja, porque según ellos, estas cosas se cobran en otra caja. A lo cual como cliente no tengo por qué saber como funcionan ellos. Yo pagué y exijo garantía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero o cambio de producto por uno nuevo.
Autor: L.E.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2023 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Lider Walmart son: devolución de dinero, productos en mal estado y cobros indebidos. Estos tres motivos representan el 46%, el 23% y el 15% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia muestra una falta de responsabilidad por parte de la empresa en la entrega de productos de calidad y en el cumplimiento de sus obligaciones financieras. Se recomienda a la administración de la empresa que se comprometa a mejorar la calidad de los productos y la atención al cliente, así como a revisar los procesos de cobranza para garantizar la honestidad y la transparencia.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un protocolo de seguridad en los estacionamientos y recintos de los locales de Lider Walmart.
2. Implementar un sistema de control de calidad en los productos, con el fin de garantizar que los productos entregados a los clientes se encuentren en óptimas condiciones.
3. Establecer una política de devolución de dinero y cambios de productos, con el fin de garantizar que los clientes reciban el trato adecuado.
4. Implementar un sistema de verificación de los horarios de apertura de los locales de Lider Walmart, con el fin de asegurar que los clientes reciban la información correcta.
5. Establecer una política de respeto y buen trato hacia los clientes, con el fin de garantizar una buena experiencia de compra.