Resuelto
Autor:

Se Me Devolvió El Dinero.

22 Mayo, 2023 - 20:48
Una lástima tener que recurrir al SERNAC, para que hagan valer tus derechos. Todo producto tiene garantía.
Reclamo original:
  • La Granja, Chile
  • 08, Mayo 2023
  • Número: 966344

Lider Walmart

Venden producto como nuevo, pero éste estaba usado y malo. al querer la devolución del dinero se niegan.

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


El día 8 de abril, observé en una repisa donde un parlante subwoofer marca jbl decía oferta en 100 mil pesos. Por lo cual lo subí al carro y seguí comprando productos diversos del supermercado y pagué en las cajas. El producto era un regalo de cumpleaños y al instalarlo y probarlo éste estaba malo. Se notaba que ya había sido abierto y no cumplió su función. Me acerqué al supermercado y el personal de electro me dice que ellos venden productos malos en menor precio sin devolución de dinero ni garantía. Lo cual jamás me fue informado, ni había letrero que lo informara. Llevé el producto al servicio al cliente, gastando dinero ida y vuelta en su traslado a través de taxi y la respuesta fue la misma. Que no hacen devolución de esos productos. Además reconocen que la cajera que me atendió no debió cobrarme el producto en la línea de caja, porque según ellos, estas cosas se cobran en otra caja. A lo cual como cliente no tengo por qué saber como funcionan ellos. Yo pagué y exijo garantía.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero o cambio de producto por uno nuevo.
Autor: L.E.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2023 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Lider Walmart:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de Lider Walmart son: devolución de dinero, productos en mal estado y cobros indebidos. Estos tres motivos representan el 46%, el 23% y el 15% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia muestra una falta de responsabilidad por parte de la empresa en la entrega de productos de calidad y en el cumplimiento de sus obligaciones financieras. Se recomienda a la administración de la empresa que se comprometa a mejorar la calidad de los productos y la atención al cliente, así como a revisar los procesos de cobranza para garantizar la honestidad y la transparencia.

Sugerencia a la administración de Lider Walmart:

1. Establecer un protocolo de seguridad en los estacionamientos y recintos de los locales de Lider Walmart.
2. Implementar un sistema de control de calidad en los productos, con el fin de garantizar que los productos entregados a los clientes se encuentren en óptimas condiciones.
3. Establecer una política de devolución de dinero y cambios de productos, con el fin de garantizar que los clientes reciban el trato adecuado.
4. Implementar un sistema de verificación de los horarios de apertura de los locales de Lider Walmart, con el fin de asegurar que los clientes reciban la información correcta.
5. Establecer una política de respeto y buen trato hacia los clientes, con el fin de garantizar una buena experiencia de compra.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Trato denigrante

No Resuelto Sigue Igual. Situación sigue mayor cambio

Lider Walmart - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuestas. aun sin respuestas, ni soluciones

Lider Walmart - Fruta verde

No Resuelto No Resuelto. Cri Cri, no responde nadie

Lider Walmart - pésima calidad del producto

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. no he tenido respuesta

Lider Walmart - Cobros indebidos en Tarjeta Lider BCI

No Resuelto No Resuelto.. Aún no responden.

Lider Walmart - Horario de apertura falso

No Resuelto Nada. Nadie ha contestado, ni por teléfono ni correo electrónico. Es más, la página sigue indicando que los días Domingo abren a las 08:00 AM, cosa que es falsa, lo mismo que la atención telefónica.

Lider gran avenida - Empanadas en mal estado

No Resuelto No Solucionado. No me han llamado para nada

Lider Walmart - Carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han dignado a tomar contacto conmigo.

Lider Walmart - No devolución de dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Se devolvió el dinero a mi cuenta

Lider Walmart - Seguridad (guardias)

No Resuelto Sin Respuesta. Nisiquiera un llamado.

Lider Walmart - No Me Realizaron Cambio O Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. nunca me dieron solución, me tocó botar las carnes y nunca me realizaron devolución o cambio de productos, 15.000 pesos perdidos

Lider Walmart - Cobro de intereses en compra de ML

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me indican que me cobran intereses por que no tienen convenio con mercado libre...
Llevo muchas conpras bajo la misma modalidad de de cuotas sin intereses con la tarjeta lider BCI y jamas habia tenido es problema ...
Mas aun realice una compra en ML en la misma modalidad en cuotas sin interese un mes despues y la tarjeta lider bci no me cobro intereses

Lider Walmart - Mala atención de Cajera

No Resuelto Sin Resultado. Aún no hay respuesta de nada, salvo, la de ustedes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic