- La Granja, Chile
- 08, Mayo 2023
- Número: 966344
Venden producto como nuevo, pero éste estaba usado y malo. al querer la devolución del dinero se niegan.
PRESENTE
El día 8 de abril, observé en una repisa donde un parlante subwoofer marca jbl decía oferta en 100 mil pesos. Por lo cual lo subí al carro y seguí comprando productos diversos del supermercado y pagué en las cajas. El producto era un regalo de cumpleaños y al instalarlo y probarlo éste estaba malo. Se notaba que ya había sido abierto y no cumplió su función. Me acerqué al supermercado y el personal de electro me dice que ellos venden productos malos en menor precio sin devolución de dinero ni garantía. Lo cual jamás me fue informado, ni había letrero que lo informara. Llevé el producto al servicio al cliente, gastando dinero ida y vuelta en su traslado a través de taxi y la respuesta fue la misma. Que no hacen devolución de esos productos. Además reconocen que la cajera que me atendió no debió cobrarme el producto en la línea de caja, porque según ellos, estas cosas se cobran en otra caja. A lo cual como cliente no tengo por qué saber como funcionan ellos. Yo pagué y exijo garantía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero o cambio de producto por uno nuevo.
Autor: L.E.