No Resuelto
12 Mayo, 2023 - 12:26
No tuve solución por parte de esta empresa
Busque y en su paguina de Facebook tiene muchos reclamos por situaciones parecidas
Reclamo original:
- Curicó, Chile
- 02, Mayo 2023
- Número: 965176
Sernac Radiador honda ridgeline

PRESENTE
Repuestos Lider rut 76.655.xxx-x Les compre un radiador para honda ridgeline con chasis para no tener error $219.000 , despacho a curicopartimos mal demoro mucho mas de lo acordado en llegar y para mi sorpresa el repuesto despachado no correspondía a mi camioneta, hice la devolución del radiador pedi la devolucion del dinero pero esto no se realizo me dijeron que el radiador había llegado con fallas, no se me devolvio el dinero y tampoco el radiador que compre, se quedaron con mi dinero y con el repuesto comprado.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del dinero
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Mayo 2, 2023 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Lider Walmart son: devolución de dinero, productos en mal estado y cobros indebidos. Estos tres motivos representan el 46%, el 23% y el 15% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia muestra una falta de responsabilidad por parte de la empresa en la entrega de productos de calidad y en el cumplimiento de sus obligaciones financieras. Se recomienda a la administración de la empresa que se comprometa a mejorar la calidad de los productos y la atención al cliente, así como a revisar los procesos de cobranza para garantizar la honestidad y la transparencia.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un protocolo de seguridad en los estacionamientos y recintos de los locales de Lider Walmart.
2. Implementar un sistema de control de calidad en los productos, con el fin de garantizar que los productos entregados a los clientes se encuentren en óptimas condiciones.
3. Establecer una política de devolución de dinero y cambios de productos, con el fin de garantizar que los clientes reciban el trato adecuado.
4. Implementar un sistema de verificación de los horarios de apertura de los locales de Lider Walmart, con el fin de asegurar que los clientes reciban la información correcta.
5. Establecer una política de respeto y buen trato hacia los clientes, con el fin de garantizar una buena experiencia de compra.