- Concepción, Chile
- 21, Noviembre 2023
- Número: 1003309
Reponedora mal educada e irrespetuosa
PRESENTE
Soy cliente frecuente de Líder Walmart Sucursal Juan Bosco, Collao, Concepción.Hoy 20 de Noviembre 2023, 13:00 hrs. me vi expuesta a una desagradable situación provocada por una Srta. Reponedora ( No identificada, baja estatura, cabello ondulado) en el pasillo del Yogur Entiendo que los clientes siempre tenemos prioridad de espacio en góndolas, para selecciónar y comprar nuestros productos, sin embargo la Reponedora que trabaja en el pasillo, al estar ordenando impide y no cede el espacio para realizar la elección. Su actitud displicente, de mala educación, y poca empatía, debido a que habla por celular mientras repone y al preguntarle su nombre, con el fin de presentar un reclamo formal, por no ceder el espacio a un cliente para comprar cómodamente, no responde y desaparece de mi campo visual. Los clientes mientras compramos nos sentimos invadidos, en ocasiones, por estas personas Reponedores que trabajan ordenando y deben interactuar con los clientes de manera respetuosa cediendo espacios suficientes para realizar nuestras compras y no sobrepasar nuestro espacio vital que incomodala empresa debe seleccionar personal o exigir a empresas Externas, que capaciten a su personal Reponedor, en Habilidades Blandas que interactúen educada y empatícamente con los clientes, con el fin de que la experiencia de compra en Líder Walmart sea un agrado y no al contrario
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Identificar a los Reponedores, con nombre y Empresa a la que pertenecen a vista de los clientes
Capacitar en Habilidades Blandas y Atención al Cliente al personal en general
Autor: E.C.