• La Pintana, Chile
  • 30, Octubre 2023

Lider Walmart

Clonaron mi tarjeta y no hicieron anda por responder

SEÑORES lider bci

El día 18 de Julio comenzaron a llegar sms a mi celular indicando que debía ingresar un código para mis compras. De inmediato llamo a LIDER BCI para que bloquearan mi tarjeta ya que yo no estaba haciendo compra alguna. Hicieron el bloqueo y me indican que la tarjeta había efectuado 3 compras en Aliexpress London, por lo que solicito que se reverse el dinero de esto y se bloquee definitivamente la tarjeta ya que yo no había realizado compra.Me dicen que como el reclamo fue realizado en el momento no existiría cobro alguno.Al mes me llega el estado de cuenta con el cobro de los productos, llamo nuevamente a Lider BCI para tener más información y me indican que el curso de la compra siguió por lo que debía esperar que el analista tomara mi caso.Este domingo 29 de Octubre (ya 3 mese de lo sucedido) me llega un correo con el estado de cuenta nuevamente indicando que tenía intereses por mora.Llamo nuevamente y me indican que lider devolvió una parte de la compra pero que lo otro lo debía pagar yo, ya que supuestamente se hicieron las compras con todos los medios de seguridad.Ósea no entiendo, la tarjeta llevaba meses sin ocuparse, guardada en mi billetera, jamás accedí a un link en el teléfono o correo (ya que trabajo área de informática y se como evitar este tipo de fraudes), no entiendo a que medidas de seguridad se refieren, los tipos tomaron mis datos y compraron y LIDER BCI se colude con ellos al no hacer nada al respecto.
Objetivo: Obtener una solucion Que finalmente lider bci devuelva el dinero correspondiente a la tarjeta, junto con eso poder borrar todo tipo de relación que yo tenga con la tarjeta y la empresa ya que no estoy dispuesto a seguir teniendo lazos con una tarjeta tan insegura como lo es LIDER BCI.
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Octubre 30, 2023 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic