- La Reina, Chile
- 27, Febrero 2024
- Número: 1018478
No aceptan devolución de producto malo
PRESENTE
Para pasar los calores, compré en Lider un enfriador el 12/2/2023, me lo confirmaron y fijaron fecha de entrega como tres dias más, en la cual me anularon por falta de stock. Pese a que podían haberme dicho eso dias antes, agobiado por el calor les compré un aparato de aire acondicionado más caro el 16/2/2023, que llegó dias después, pero inmediatamente instalado se mostró inservible, como les documenté con un video .mp4 mostrando que no se abren los deflectores por los que saldría el aire frio, por lo que accioné su mecanismo de anulación de la compra y quedaron de retirarlo el 27/2/2023, lo que no cumplieron ni avisaron que pasaba, además de no indicarme cuando lo retirarán por fin y me notifican que el dinero no me lo devolverán sino 10 días después que se dignen retirarlo. Cuando disponga de ese dinero para comprar otro ya se va haber acabado el verano. Seguramente el producto no funcionó porque fue afectado por un golpe que presentaba su embalaje y nunca me llegó la boleta. Hay una pésima atención de problemas de este tipo en Lider.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que retiren luego el producto fallado y devuelvan rapido el dinero que pagué.
Autor: I.H.