- Puerto Montt, Chile
- 01, Febrero 2024
- Número: 1015170
No reembolsan dinero de despacho de un producto que no fue despachado
PRESENTE
Compré una cama el domingo 28 de enero y quedó con fecha de despacho 2 de febrero, el mismo día me contacte para cambiar la fecha del despacho ya que tenía inconvenientes ese día y quise dejarlo para el lunes 5, a lo que me respondieron que no podían cambiar la fecha de despacho. Pregunté si podía cancelar la compra para volver a comprar con otra fecha y me dijeron inmediatamente que si, me ofrecieron anularla y acepté, luego de eso quedaron en llamarme.Me llamaron el lunes 29 y cancelaron la compra, pero el reembolso tardó en llegar, la sorpresa es que cuando llegó no me devolvieron el costo del despacho, siendo que ni siquiera estaba cerca la fecha del despacho.Me contacté con líder y me comentan que ese valor no se devuelve, y que no se puede hacer nada, no me ofrecen más solución.Nunca me mencionaron que me iban a cobrar el despacho, de lo contrario me salía más conveniente cambiar mis planes y esperar la cama.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del costo del despacho que no fue realizado ni avisado que cobrarían. Ni más ni menos.
Autor: M.C.