- Valparaíso, Chile
- 12, Febrero 2024
- Número: 1016695
Sernac Hice un pago a la tarjeta líder bci y no se ve generado
PRESENTE
El día 17 de enero realicé un pago a la tarjeta Líder BCI con mi cuenta débito Ripley. El día de ayer llega la cuenta y al revisar no se ve reflejado el pago. Cómo soy adicional, acudo junto a la titular de la cuenta Líder a solicitar ayuda, ya que no encuentro el voucher de pago y temo que esa transacción se pueda haber realizado erróneamente. Ya que al llamar a ripley me indican que el pago si fue cursado. Al llegar , la señora de atención de tarjeta fue súper prepotente y me indic que sin el voucher no puede hacer nada, que tendría que pedir el duplicado de la transacción para ver a qué rut había Sido echo el pago. En atención al cliente fueron amables ,y después de gran trabajo ( ya que necesitaban el número de caja y yo no tenía idea cuál era) lograron encontrar el pago realizado, sin embargo no aparecía el rut al cual se hizo . lamentablemente el sistema funciona pésimo, pues solo el voucher original arroja el rut y no la copia.La señora de la tarjeta Líder de atención me dijo que son rut no podía hacer nada . Es frustrante no obtener resultado ya que es dinero que nadie responde por él, además del estrés de que ese monto está siendo cargado al estado de cuenta , a pesar de que oportunamente fue cancelado en la fecha correspondiente.necesito por favor asesoría , ya que desde líder quedaron en comunicarse y no lo han echo, no me dieron solución : de activar ese pago como corresponde o por último, devolver el dinero.El supermercado al cual me dirigí es la sucursal del mall paseo ross , avenida argentina , Valparaíso
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan efectivo el pago o de lo contrario me devuelvan el dinero.
Autor: R.R.