- Maipú, Chile
- 30, Marzo 2024
- Número: 1022713
Compras anuladas por pesimo servicio
PRESENTE
Realicé una compra por LIDER APP de unos huevos de chocolate, al momento de realizar la compra en la APP, indica verificando stock de productos, lo cual confirma que SI, realizo una compra posterior porque me faltaron productos, la primera compra queda con despacho para el mismo día viernes (una bandeja de huevos trencito, 3 bolsas de huevos bon bon, 2 conejos de chocolate), y la otra para el domingo (merluza congelada y 1 bandeja de huevos bon bon), al llegarme el pedido el día viernes solo me llego 1 producto de los 3 productos quedí lo cual fue solo la bandeja de trencito, los conejos me anularon la compra, y me dieron huevos costa en reemplazo de los de bon bon, no me llamaron para preguntar si deseaba otro producto o lo cancelaba, cuando me llegan los productos me dicen que lo mas probable la plataforma no lo actualizo mi número, y que siempre tienen reclamos por lo mismo y también me indican que no hay mucho stock de huevos de pascua, llamo al servicio al cliente, y pido anulación de las compras, ya que no era lo que pedí, y como tampoco habia certeza que hubiera stock para el domingo cancele esa compra tambien, y le dije al telefonista que queria devolucion completa (PRODUCTO MAS ENVIO) ya que especialmente la del domingo ya que el envio es un servicio que no iba usar, me dicen que se me iba devolver la totalidad, y confirme 3 veces la misma pregunta y me indico que SI las 3 veces, hoy me indican que solo la devolución seria por los productos y no el envio, y me responden que en los terminos y condiciones uno acepta la no devolución del envio aunque no se realice y cuando uno pregunta en cual es el parrafo donde dice eso, vuelven indicar que NO y que estan en los terminos y condiciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Yo quiero que me devuelvan la totalidad de ambas compras, ya que volvi hacer la compra presencial, gastando lo que tenia presupestado en el envio en ir presencial, ya que la APP tiene muchas fallas, y post venta es muy mala, ademas me confirmaron que SI al momento de cancelar la compra. Mi necesidad para hacer la compra online ya que tengo un bebe el cual esta enfermo e igualmente tuve que salir con el exponiendole a que se me enferme mas, para tener los productos que yo queria.
Autor: E.G.