• Maipú, Chile
  • 30, Marzo 2024
  • Número: 1022713

Lider Walmart

Compras anuladas por pesimo servicio

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Realicé una compra por LIDER APP de unos huevos de chocolate, al momento de realizar la compra en la APP, indica verificando stock de productos, lo cual confirma que SI, realizo una compra posterior porque me faltaron productos, la primera compra queda con despacho para el mismo día viernes (una bandeja de huevos trencito, 3 bolsas de huevos bon bon, 2 conejos de chocolate), y la otra para el domingo (merluza congelada y 1 bandeja de huevos bon bon), al llegarme el pedido el día viernes solo me llego 1 producto de los 3 productos quedí lo cual fue solo la bandeja de trencito, los conejos me anularon la compra, y me dieron huevos costa en reemplazo de los de bon bon, no me llamaron para preguntar si deseaba otro producto o lo cancelaba, cuando me llegan los productos me dicen que lo mas probable la plataforma no lo actualizo mi número, y que siempre tienen reclamos por lo mismo y también me indican que no hay mucho stock de huevos de pascua, llamo al servicio al cliente, y pido anulación de las compras, ya que no era lo que pedí, y como tampoco habia certeza que hubiera stock para el domingo cancele esa compra tambien, y le dije al telefonista que queria devolucion completa (PRODUCTO MAS ENVIO) ya que especialmente la del domingo ya que el envio es un servicio que no iba usar, me dicen que se me iba devolver la totalidad, y confirme 3 veces la misma pregunta y me indico que SI las 3 veces, hoy me indican que solo la devolución seria por los productos y no el envio, y me responden que en los terminos y condiciones uno acepta la no devolución del envio aunque no se realice y cuando uno pregunta en cual es el parrafo donde dice eso, vuelven indicar que NO y que estan en los terminos y condiciones.
Objetivo: Obtener una solucion Yo quiero que me devuelvan la totalidad de ambas compras, ya que volvi hacer la compra presencial, gastando lo que tenia presupestado en el envio en ir presencial, ya que la APP tiene muchas fallas, y post venta es muy mala, ademas me confirmaron que SI al momento de cancelar la compra. Mi necesidad para hacer la compra online ya que tengo un bebe el cual esta enfermo e igualmente tuve que salir con el exponiendole a que se me enferme mas, para tener los productos que yo queria.
Autor: E.G.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2024 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic