Resuelto

Reconocieron El Error

25 Marzo, 2024 - 11:26
Se resolvió el reclamo, gracias
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Marzo 2024
  • Número: 1020325
Sernac

No cumplen lo que prometen . no llaman

SEÑORES lider walmart

Compre en lider , tuve que esperar 2 dias , puse la opcion queme llamen para remplazo , no me llamaron el comprador eligio los remplazo a su antojo , no tomo contacto conmigo por telefono , luego llega al domicilio y me falta el respeto , no asume su error y Lider no d solucion alguna , ahora despues de 2 dias sin comida me indican que tengo que esperar 10 dias para que me devuelvan el dinero , no dan ningun tipo de solucion posible y ademas tengo que aguantar insultos en mi casa , yo solo pedi que me llamaran para los remplazos , el servicio es deplorable y se quedan con el dinero de uno 10 dias
lider walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman
Objetivo: Obtener una compensacion economica que llamen por telefono , que den la cara , que cumplan lo que prometen , que cotraten a gente que cumple con lo que se solicita , que hagan lo que se supone que ofrecen
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2024 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Productos vencidos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas satisfactorias

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic