Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Octubre 2024
  • Número: 1050644

Lider Walmart

Ofender a cliente

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Hoy jueves 15 de octubre de 2024, me he sentido ofendido y maltratado en el supermercado Lider de tres poniente de la comuna de Maipú. en mi compra por un total de casi $30.000 en productos de frutas y verduras y otras cosas de lacteos o similares, me pararon en la puerta diciendo que las paltas estaban mal pesadas, yo me di cuenta que una de las maquinas que pesan estaba mala, incluso le avise a uno de los trabajadores de esa situación. Pues bien cuando me pararon en la puerta del dije que necesitaba irte pronto que 15 minutos yo tenia que atender a una clienta, soy peluquero, la señorita Javiera no manifesto ninguna deferencia en tratar de ayudarme apurando el procedimiento, ademas de mofarce de mi y culparme indirectamente que estaba yo haciendo algo malo. Pedi la devolucion total de mi dinero y mas se complico el asunto porque era mas lento aun el procedimiento, pero todos lo hacian mas lento y me sentía a cada momento mas y mas insultado, pedi al jefe de local que se demoro un tiempo poco razonable para mi, el tampoco tuvo la deferencia de ayudar; sino que asumio que yo pese mal las famosas paltas, en ningun minuto reconocio que podria estar mala la maquina de pesar, sino que siempre mirandome sin ninguna disposición de ayudarme como cliente. Me senti ofendido y esto lo transmitire a mis clientas del mal trato que hicieron en el supermercado.jefe de locasl señor Felipe Laraatencion al Cliente señorira Javiera, me dijo que no tenia poque darme su apellido.
Objetivo: Recibir disculpas Simplemente una disculpa, pero se que lo la tendré.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2024 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - robo de vehiculo estaciomaniento

No Resuelto No Resuelto. Realice un reclamo a través de sernac. Quede muy decepcionado. Uno por la respuesta de líder. No se hace responsable de los daño aludiendo qué son delitos de cárter público. Segundo siento que sernac es organismo con ningún peso

🙂 Lider Walmart - no respetar precio exibido

Resuelto La Empresa Me Respeto El Precio Publicado. el resultado fue positivo , ya que con el reclamo realizado la empresa hizo valer mi derecho de consumidor.

🙁 Lider Walmart - Mala atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. No han dado ninguna respuesta ni tampoco volvere ni recomendare ese supermercado.

🙁 Lider Walmart - Bistec de posta , no cumple como producto

No Resuelto Ninguno. Nadie de Líder ( Walmart ) me ha contactado, por lo tanto , no hay ninguna respuesta al caso .

🙁 Lider Walmart - Me trataron de delincuente

No Resuelto No Resuelto. Como siempre no sirve de nada poner reclamos si ni llaman pidiendo las disculpas y uno debe mamarse los malos tratos de parte de las gs...

🙁 Lider Walmart - Leches cortadas

No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta de lider

🙁 Lider Walmart - Devolución no reembolsada por compra no recepcionada

No Resuelto A La Fecha Aún No Se Ha Resuelto El Reclamo Y No Se Ha Recibido El Reembolso Correspondiente. El reembolso por la compra no recepcionado aún no se ha recibido pese a que ya han transcurrido más de 7 meses.

🙁 Lider Walmart - Crema de leche defectuosa

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No he recibido respuesta

🙁 Supermercado líder - Precios de los productos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han tomado el tiempo para contestar...

🙁 Lider Walmart - Guardias

No Resuelto Aun Nada. Como siempre el lider se hacen los sordos

🙁 Lider Walmart - Compre un paquete de vianesas montina y vienen con un gusano y mal olor

No Resuelto No E Tenido Ni Una Respuesta Y Ya Han Pasado Más De Dos Semanas. No e tenido ni una respuesta y an pasado varios días tuve a mi marido enfermo por las vianesas venían podridas con residuos blancos

🙁 Supermercados líder - Por cobros abusivo de mantencion

No Resuelto Buenas Noches. No A Un Me Siguen Llamando Durante El Dias Como 6 Llamados Más O Menos Y Es Super Molestoso Este Llamado Abusivos. Cobro abusivos y molestoso que llaman cobrar una targeta lider bci qué ya ase 8 años ya pague tods y me lo robaron y di aviso y bloqueo y fui presencial a decir que ya no quero ninguna targeta más y ahora me llaman de nuevo me parese injusto el cobro y se aprovechan de la gente y no me imgino como torturan a los ancianos quero una solución y se haga justicia para empresa grande abusivos y paguen por tu tortura de llamados y mal momentos que te hacen pasar yo más encima estoy con depresión espero solución gracias

🙁 Lider Walmart - Reposición incompleta y posible manejo irregular de productos Hot Wheels

No Resuelto No Resuelto. Continúa la misma situación

Evita Lider Walmart
Prefiere Supermercados Alvi