- Viña del Mar, Chile
- 07, Abril 2025
- Número: 1070838
Sernac No cumplen con la ley del consumidor

PRESENTE
Compre una cama por Lider.clPagando despacho a domicilio.Y el dia de la entrega, teniendo los ascensores habilitados, los transportistas se negaron a dejarla en el "domicilio", y la dejaron en el hall del edificio. Hice el reclamo respectivo a Lider.cl, y ante sernac.Y en ambos casos se eximieron de toda responsabilidad, no dando ni solucion ni la compensacion debida ante esta falta. Esta fue la respuesta de Lider:De nuestra consideraciónJunto con saludarlo, damos respuesta formal al reclamo efectuado por Doña Nataly Ponce, al Mala atención transportistadel pedido solicitado a través de nuestro sitio web www.lider.clPara nuestra empresa lo más importante son nuestros clientes, y en virtud de ello, agradecemos el tiempo invertido en hacernos ver esta situación, la cual lamentamos sinceramente.Queremos manifestar que hemos tomado conocimiento de la situación planteada en su reclamo, tras lo cual ofrecemos las más sinceras disculpas por las molestias causadas. Estos hechos son absolutamente aislados, y dista de las políticas de servicio que buscamos brindar, basados en nuestra cultura, que tiene como ejes el respeto, servicio y cordialidad hacia los clientes empleados y proveedores.Atentamente.Equipo de Servicio al Cliente Lider. Les exigi la devolucion del costo del despacho ($9990) junto con ello ($10.000) de gasto extra al que tuve que incurrir para pagar el traslado de la cama a mi departamento (domicilio).Mensaje y solucion que Lider, ignoro por completo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolucion del envio: $9990
Y ademas 10 mil pesos de gastos extras que tuve que hacer.
Autor: N.P.