Autor:

Ningún Comentario

27 Febrero, 2025 - 11:54
Lider aún no se ha comunicado, a pesar que es un reclamo facil de solucionar, ni siquiera se han prestado a responder
Reclamo original:
  • Conchalí, Chile
  • 16, Febrero 2025
  • Número: 1065247

Lider Walmart

Atención al cliente

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


El 11-02 en la suc Santo Domingo 1031 a las 13:15 aprox me disponia a realizar el pago de mis artículos, por una confusion en el precio de una promoción, descarte 9 productos y le indico a la persona de Lider que me elimine esos productos, pero el contra toda opinión mia, me dice que para el más fácil, esta persona incluso se nota a la defensiva, cuando le dije que deseaba conversar con la gerente y dejo mis productos a un lado, el mismo lo quito de la zona de caja express, teniendo que volver a buscar los productos en elos estantes, converse con la gerente, pero dudo que haya algún tipo de llamada de atención a ese empleado, iba a colocar mi reclamo en la pag de Lider pero al parecer quitaron ese link y no queda registro de los reclamos generados.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No pretendo ninguna compensación como exigen algunos clientes, solamente que mejoren el Servicio de Atención al Cliente, es una falla que muchas empresas tienen y Lider no se queda atras
Autor: L.V.
Publicado el Domingo, Febrero 16, 2025 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic