- Conchalí, Chile
- 16, Febrero 2025
- Número: 1065247
Atención al cliente

PRESENTE
El 11-02 en la suc Santo Domingo 1031 a las 13:15 aprox me disponia a realizar el pago de mis artículos, por una confusion en el precio de una promoción, descarte 9 productos y le indico a la persona de Lider que me elimine esos productos, pero el contra toda opinión mia, me dice que para el más fácil, esta persona incluso se nota a la defensiva, cuando le dije que deseaba conversar con la gerente y dejo mis productos a un lado, el mismo lo quito de la zona de caja express, teniendo que volver a buscar los productos en elos estantes, converse con la gerente, pero dudo que haya algún tipo de llamada de atención a ese empleado, iba a colocar mi reclamo en la pag de Lider pero al parecer quitaron ese link y no queda registro de los reclamos generados.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No pretendo ninguna compensación como exigen algunos clientes, solamente que mejoren el Servicio de Atención al Cliente, es una falla que muchas empresas tienen y Lider no se queda atras
Autor: L.V.