No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna. No hicieron más que responder el correo, y nada más, no se han comunicado, y cuando llamo al call Center me dicen que ellos no tienen esa información. Así llevo casi un mes, ya ingr se un reclamo en la CMF, y estoy evaluando una demanda civil, ya que no tengo como pagar y de no pagarlo obvio me van a mandar a Dicom. Una injusticia que Lider no tome en cuenta los antecedentes presentados en fiscalía, Hites e Itaú ya respondieron y restituyeron los dineros. Per líder ni siquiera una respuesta. Malísimo
No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta de cuándo llegará el producto
No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió al respecto
No Resuelto No Resuelto. No se hicieron responsables por no enviar el pedido, por los horarios programados, por el perjuicio causado y la respuesta dada a Sernac fue insatisfactoria
No Resuelto No Resuelto. No se volverán a encargar en compras por internet
No Resuelto No Resuelto. Continua en tramites, sin dar respuesta formal
No Resuelto Lider No Me Devuelve El Dinero - Aurelio Hernández No Realiza Su Trabajo. Pasado un mes, varios ejecutivos me prometieron mi producto a lo que luego, el señor Aurelio Hernández, del área de logística (supongo) me dijo que no había posibilidad de que me dieran el producto, solo el dinero. Le dije que quería mi producto, que era problema de ellos resolver la forma en que trabajan. Me dijo que "averiguaría" y que me "devolvía el llamado". Finalmente, el señor AURELIO HERNÁNDEZ simplemente cerró mi caso al cortar la llamada, de lo que me enteré recién dos días después al volver a llamar a lider. Gracias a él perdí mucho tiempo y gracias a él aún no me retiran el producto y aún no me devuelven mi dinero.
No Resuelto Aparentemente Se Resolvió Pero La Deuda Es La Misma Según Ellos Por Intereses Pero No Puedo Ingresar A La App Ni A La Pag Web. según ellos por intereses pero no puedo ingresar a la app ni a la pag web según porque me bloquearon la tarjeta pero la deuda a través de servicio telefónico me informan y es la misma, me siento robada en mi propia cara pagando intereses sobre intereses, mi esposo y yo pagaremos los saldos y cerraremos la cuenta y a quién pueda informar le diremos que nooooo use nunca esa tarjeta ya que es un fraude repetitivo
No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y tampoco me he podido comunicar con la empresa extranjera.
No Resuelto Solo Ofrecen Devolución. Se Desentienden De La Responsabilidad De Hacer El Cambio.. Solo ofrecen devolución. No respetando el derecho del consumidor a decidir entre cambio, devolución o reparación (si aplicara). Se desentienden de la responsabilidad de hacer el cambio excusándose de que son solo plataforma de venta (Marketplace de Lider) y que el vendedor es otra compañía (en este caso Samsung), indicando que la única opción que pueden ofrecer es devolución.
No Resuelto No Resuelto. aún no tengo respuesta
No Resuelto Negativo. Información importante de tu reclamo
Hola,
Junto con saludarte, te damos respuesta formal al incidente ocurrido el pasado 29-5-2025 en uno de nuestros locales.
Respecto al desafortunado e involuntario incidente mencionado, lamentamos lo ocurrido y los inconvenientes que te ocasionaron.
Nuestra Política establece que, frente a este tipo de incidentes, se brinde toda la ayuda necesaria al cliente afectado. En su caso, luego de las primeras prestaciones realizadas, y habiendo realizado una revisión exhaustiva de los hechos que originaron el incidente, hemos podido determinar que el ilícito fue perpetrado bajo condiciones que están fuera de nuestro control, careciendo nuestra compañía de toda responsabilidad al respecto.
En razón de lo expuesto, te informamos que no es posible acoger tu reclamo, y en consecuencia, liquidar los gastos asociados a dicho incidente.
Por lo anterior, procederemos a cerrar tu caso número: 08131597
________________________________________
Gracias por tu comprensión, se despide atentamente
Equipo de servicio al cliente.
Señores su determinación es unilateral por lo tanto no estoy de acuerdo, esperare el llamado de la fiscalía y ahí veremos si tienen responsabilidad en este tema. llegare hasta el final, ustedes si son responsables y como no son capaces de a lo menos citarme y decirme en mi cara su resolución, solicitare a la fiscalía o quien corresponda su responsabilidad, y si tengo que ir a la prensa lo hare.
Cordialmente
Sergio Sepúlveda C.
Nota. A lo menos diríjanse con respeto a las personas no como lo hacen en su nota "HOLA"
No Resuelto Sin Reapuesta Ni Solucion. Me han estafado con compras internacional y envié mi denuncia no tenho la culpa que carabinetros no entrega las hojas y por eso no me dan solucion. Estoy completamente decepcionada una vez bloquie la tarjeta yaun bloqueada en la oficina hicieron uso de ella
No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna. No hicieron más que responder el correo, y nada más, no se han comunicado, y cuando llamo al call Center me dicen que ellos no tienen esa información. Así llevo casi un mes, ya ingr se un reclamo en la CMF, y estoy evaluando una demanda civil, ya que no tengo como pagar y de no pagarlo obvio me van a mandar a Dicom. Una injusticia que Lider no tome en cuenta los antecedentes presentados en fiscalía, Hites e Itaú ya respondieron y restituyeron los dineros. Per líder ni siquiera una respuesta. Malísimo
No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta de cuándo llegará el producto
No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió al respecto
No Resuelto No Resuelto. No se hicieron responsables por no enviar el pedido, por los horarios programados, por el perjuicio causado y la respuesta dada a Sernac fue insatisfactoria
No Resuelto No Resuelto. No se volverán a encargar en compras por internet
No Resuelto No Resuelto. Continua en tramites, sin dar respuesta formal
No Resuelto Lider No Me Devuelve El Dinero - Aurelio Hernández No Realiza Su Trabajo. Pasado un mes, varios ejecutivos me prometieron mi producto a lo que luego, el señor Aurelio Hernández, del área de logística (supongo) me dijo que no había posibilidad de que me dieran el producto, solo el dinero. Le dije que quería mi producto, que era problema de ellos resolver la forma en que trabajan. Me dijo que "averiguaría" y que me "devolvía el llamado". Finalmente, el señor AURELIO HERNÁNDEZ simplemente cerró mi caso al cortar la llamada, de lo que me enteré recién dos días después al volver a llamar a lider. Gracias a él perdí mucho tiempo y gracias a él aún no me retiran el producto y aún no me devuelven mi dinero.
No Resuelto Aparentemente Se Resolvió Pero La Deuda Es La Misma Según Ellos Por Intereses Pero No Puedo Ingresar A La App Ni A La Pag Web. según ellos por intereses pero no puedo ingresar a la app ni a la pag web según porque me bloquearon la tarjeta pero la deuda a través de servicio telefónico me informan y es la misma, me siento robada en mi propia cara pagando intereses sobre intereses, mi esposo y yo pagaremos los saldos y cerraremos la cuenta y a quién pueda informar le diremos que nooooo use nunca esa tarjeta ya que es un fraude repetitivo
No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y tampoco me he podido comunicar con la empresa extranjera.
No Resuelto Solo Ofrecen Devolución. Se Desentienden De La Responsabilidad De Hacer El Cambio.. Solo ofrecen devolución. No respetando el derecho del consumidor a decidir entre cambio, devolución o reparación (si aplicara). Se desentienden de la responsabilidad de hacer el cambio excusándose de que son solo plataforma de venta (Marketplace de Lider) y que el vendedor es otra compañía (en este caso Samsung), indicando que la única opción que pueden ofrecer es devolución.
No Resuelto No Resuelto. aún no tengo respuesta
No Resuelto Negativo. Información importante de tu reclamo
Hola,
Junto con saludarte, te damos respuesta formal al incidente ocurrido el pasado 29-5-2025 en uno de nuestros locales.
Respecto al desafortunado e involuntario incidente mencionado, lamentamos lo ocurrido y los inconvenientes que te ocasionaron.
Nuestra Política establece que, frente a este tipo de incidentes, se brinde toda la ayuda necesaria al cliente afectado. En su caso, luego de las primeras prestaciones realizadas, y habiendo realizado una revisión exhaustiva de los hechos que originaron el incidente, hemos podido determinar que el ilícito fue perpetrado bajo condiciones que están fuera de nuestro control, careciendo nuestra compañía de toda responsabilidad al respecto.
En razón de lo expuesto, te informamos que no es posible acoger tu reclamo, y en consecuencia, liquidar los gastos asociados a dicho incidente.
Por lo anterior, procederemos a cerrar tu caso número: 08131597
________________________________________
Gracias por tu comprensión, se despide atentamente
Equipo de servicio al cliente.
Señores su determinación es unilateral por lo tanto no estoy de acuerdo, esperare el llamado de la fiscalía y ahí veremos si tienen responsabilidad en este tema. llegare hasta el final, ustedes si son responsables y como no son capaces de a lo menos citarme y decirme en mi cara su resolución, solicitare a la fiscalía o quien corresponda su responsabilidad, y si tengo que ir a la prensa lo hare.
Cordialmente
Sergio Sepúlveda C.
Nota. A lo menos diríjanse con respeto a las personas no como lo hacen en su nota "HOLA"
No Resuelto Sin Reapuesta Ni Solucion. Me han estafado con compras internacional y envié mi denuncia no tenho la culpa que carabinetros no entrega las hojas y por eso no me dan solucion. Estoy completamente decepcionada una vez bloquie la tarjeta yaun bloqueada en la oficina hicieron uso de ella
Martes, 08 de Julio, 2025