Resuelto
Autor:

🙂 Medianamente Resuelto

9 Abril, 2025 - 18:01
Depende de la cajera si aplica preferencia a contribuyente en la única caja para factura. Un día se respeta otro no y hago enormes filas. Falta capacitación y seguimiento. La intención está por lo menos
Reclamo original:
  • San Joaquín, Chile
  • 30, Marzo 2025
  • Número: 1069909

Lider Walmart

Segregación negligente

SEÑORES Lider Walmart

PRESENTE


Con la nueva ley de cumplimiento tributario los supermercados están dejando solo una caja para los contribuyentes que tenemos giro en primera categoría. Dicen que es un 10% del total de cajas, pero ellos fue desmentido por las propias "Charlie". El tema es que la única caja siempre está interminablemente llena con quienes pedirán factura o boleta, porque ni siquiera se trata de una caja única o preferente para factura, se trata derechamente de cansarnos y optar por irse a otra caja más vacía aunque se pierda el crédito IVA. Varias veces me ha tocado que al llegar a mi turno, nos corren a otra caja cerrando la de factura, haciendome perder tiempo y plata.
Objetivo: Obtener una solucion Dejar la caja de factura como únicamente o preferentemente para facturas
Autor: I.A.
Publicado el Domingo, Marzo 30, 2025 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Pésima atención Buenaventura

No Resuelto Negativo Y Cada Día Están Peores. En electrónica no me atendieron y note que estaban haciendo chamullos o arreglos con los precios en la caja , al otro día avise a jefa pero me dijo: ya los van a pillar.

EN ESTOS MOMENTOS ME DA LO MISMO TOTAL LE ROBAN A ELLOS

🙁 Lider Walmart - Tarjeta Lider BCI no reconoce fraude pese a comprar no autorizadas por $900.000

No Resuelto No Resuelto. Han pasado ya mas de 10 días desde la presentación de mi reclamo y hasta la fecha no he recibido respuesta formal, ni avance alguno en la investigación solicitada.

Por todo lo anterior, exijo nuevamente, con carácter de urgencia:

La anulación inmediata de los cargos no reconocidos por $900.000.

La reapertura del caso, con una investigación seria, completa y transparente.

La entrega formal de todos los antecedentes relacionados a las transacciones cuestionadas, incluyendo comprobantes, dirección IP, identificación del comercio, y cualquier otro dato relevante.

Considero inaceptable el trato recibido y la falta de acción ante una situación de fraude evidente, pese a que como cliente he actuado con diligencia, he realizado las denuncias correspondientes ante Carabineros y he ingresado un reclamo a través de SERNAC.

Solicito una respuesta a la brevedad y la corrección inmediata de esta situación.

🙁 Lider Walmart - Gusanos en los fideos

No Resuelto No Solucionado. No me dieron ninguna solución no hubo respuestas

🙁 Lider Walmart - No me dejaron usar los puntos mi club lider

Sernac No Resuelto No Me Contestaron. En lider jamas contestan, no dan soluciones

🙁 Lider Walmart - me sentí humillada por personal

No Resuelto No Hicieron Nada, Nisiquiera Pedir Perdón. Super decepcionada que no hayan echo nada, nisiquiera una disculpa, ya que siempre voy a comprar a ese supermercado

🙂 Lider Walmart - Inclumplimiento De Despacho

Resuelto Resulto. (22 dias se demoro en despacharme producto)

🙁 Lider Walmart - Pagina falsa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ni mi dinero ni explicaciones

🙁 Lider Walmart - Producto enlatado en mal estado

Sernac No Resuelto No Me Llego Actualización De Ningún Tipo. Nadie se acercó a pesar del reclamo a tratar de solucionar la situación. Me vere en la obligación de llevar el caso a sernac o directamente reclamar en el lugar en que compre.

🙁 Lider Walmart - No cumplen con la ley del consumidor

Sernac No Resuelto Lider.cl Hace Caso Omiso A Reiterados Correos. De nuestra consideración:



Junto con saludarlo, damos respuesta formal al reclamo efectuado por Doña Nataly Ponce, al Mala atención transportistadel pedido solicitado a través de nuestro sitio web www.lider.cl






Para nuestra empresa lo más importante son nuestros clientes, y en virtud de ello, agradecemos el tiempo invertido en hacernos ver esta situación, la cual lamentamos sinceramente.

Queremos manifestar que hemos tomado conocimiento de la situación planteada en su reclamo, tras lo cual ofrecemos las más sinceras disculpas por las molestias causadas. Estos hechos son absolutamente aislados, y dista de las políticas de servicio que buscamos brindar, basados en nuestra cultura, que tiene como ejes el respeto, servicio y cordialidad hacia los clientes empleados y proveedores.



Atentamente.



Equipo de Servicio al Cliente Lider.

🙁 Lider Walmart - Cobro mal hecho

No Resuelto Ninguno. La compra hecha el 3 de abril y hasta el día de hoy no tengo respuesta

🙂 Lider Walmart - Segregación negligente

Resuelto Medianamente Resuelto. Depende de la cajera si aplica preferencia a contribuyente en la única caja para factura. Un día se respeta otro no y hago enormes filas. Falta capacitación y seguimiento. La intención está por lo menos

🙁 Lider Walmart - Contrato

Sernac No Resuelto Sin Resolver Desde Noviembre Y Solo Envían Detalle De Cuotas. Algo están cobrando demás porque tanto misterio con mi contrato

🙂 Lider Walmart - Pedido No Llegó

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de 10 días y luego de abrir 3 casos distintos, muchas llamadas, correos y mensajes vía whatsapp, finalmente reconocieron que habían entregado mi pedido en una dirección incorrecta y procedieron a emitir nota de crédito y gestionar la devolución de mi dinero.

A pesar de que tuve una respuesta positiva, encuentro que el servicio post venta en estos casos no es muy bueno, ya que tuve que insistir mucho y la primera vez que ingrese un reclamo, cerraron el caso sin siquiera avisarme, el segundo caso me notificaron por correo, pero la respuesta fue la misma que me dieron cuando llame pidiendo una explicación de porqué habían cerrado el caso, "el pedido ya se encuentra entregado". Finalmente, el tercer caso que abrí fue cuando una ejecutiva se contacto conmigo y pudimos confirmar que la dirección a la que entregaron mi pedido no era la misma dirección que yo había ingresado para entrega. Aun así, me llamaron 2 veces más para volver a preguntar lo mismo, y luego de todo eso, por fin tuve una solución real.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic