Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 11, Septiembre 2025
  • Número: 1087874

Lider Walmart

Enganche engañoso para abrir tarjeta lider bci

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Solicité la tarjeta de crédito Líder BCI tras recibir una oferta en la que se me indicó de manera explícita un cupo de $1.000.000. sin embargo, al momento de recibir el producto, el cupo asignado fue solo de $250.000, y posteriormente apenas lo aumentaron a $500.000, cifra muy inferior a lo ofrecido originalmente.Considero que esto constituye un incumplimiento de la oferta inicial y publicidad engañosa, ya que acepté el producto en base a la condición de contar con un cupo de $1.000.000.Exijo que se respete lo ofrecido en la contratación del producto y se me asigne el cupo comprometido, o en su defecto se me entregue una explicación formal y por escrito de por qué no se cumplió lo señalado en la oferta.De no obtener respuesta satisfactoria, me veré en la obligación de escalar el reclamo a sernac Financiero, ya que este tipo de prácticas genera desconfianza en los clientes y afecta la transparencia de la relación contractual.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den el cupo ofrecido en primera instancia
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2025 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Quedó mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. Me llega correo si está resuelto el problema y no me a llegado ni una respuesta respecto al mal rato que nos llevamos con el queso en mal estado

🙁 Lider Walmart - Envase plástico cloro roto con la mitad del producto

No Resuelto Ningún Resultado. Ningúna respuesta a el daño en mi compra

🙂 Lider Walmart - Mi compra no llegó a destino

Resuelto A Medias. Se me hizo devolución de mi compra, no lo que solicité por pasar un mal rato.

🙁 Lider Walmart - Robo en estacionamiento supermercado Lider Buin.

No Resuelto Líder Buin Se Niega A Asumir Responsabilidad – Situación Inaceptable. Líder Buin se negó a asumir responsabilidad, argumentando que “no pueden hacer nada” y dando a entender que la Ley no sería aplicable al supermercado, como si estuviera fuera de su alcance.

Considero esta situación verdaderamente vergonzosa e inaceptable, especialmente tratándose de un establecimiento que recibe diariamente a cientos de clientes.

Según la respuesta entregada en el proceso, esta postura correspondería al representante legal de Líder, ELI SENERMAN FRESCO.

Como cliente, considero que corresponde que Líder entregue una respuesta seria, fundada y acorde con la legislación vigente, en lugar de simplemente desentenderse de lo ocurrido.

🙁 Lider Walmart - Carton en piso resbaloso

No Resuelto No Resuelto. Ninguno

🙂 Lider Walmart - No entrega productos

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

🙁 Lider.cl - Compré y no a llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No a llegado

🙁 Walmart - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Desconozco si te tomó alguna medida con la persona en cuestión, pero almenos lo que a mi respecta tampoco se contactaron.

🙁 Lider Walmart - Producto Vencido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. perdi mi plata en ese producto ya que no he tenido respuestas de ustedes.

🙁 Lider Walmart - No retiraron producto en el día pactado

No Resuelto No Hubo Resultado.. No hubo resultado. Tuve que agendar otro día y volver a pedir un día completo en el trabajo. Perdí 100 mil pesos que equivalen a dos días de trabajo.
Gracias Líder.

🙁 Tarjeta lider bci - No dejan de enviar correos no deseados

No Resuelto No Resuelto. Al aplicar El botón en el correo para desinscribirse dice que estás desinscrito pero aún así continúan los correos

🙁 Lider Walmart - Cabello en hallulla

No Resuelto No He Recibido Respuestas. No he recibido respuestas de Walmart líder.

🙁 Lider Walmart - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. No se comunicaron conmigo

Evita Lider Walmart
Prefiere Jumbo