- Cerro Navia, Chile
- 07, Agosto 2014
- Número: 292775
Call center no soluciona nada
PRESENTE
El día 20/07 compramos un refrigerador en Líder Cerrillos, Vespucio Sur 2505, el despacho fue el día 22/07, lamentablemente lo recibió mi padre (3era edad), y no lo revisó, al rato lo desembalamos y vimos que venía abollado, llamamos al 600-600-9191, tal como indica en el papelito que nos dejaron, y nos atendió Mauricio Lopez, quien indica que dentro de 24 hrs van a cambiarlo y nos dio el reclamo CAS-170734. nos quedamos tranquilos, pero al ver que no pasaba nada, volvimos a llamar, y lo mismo que nos llamaran que estemos tranquilos. Cuento corto, después de 12 llamadas aún no hay respuesta. Hoy decidí ir al local y resulta que tienen un turro de reclamos igual al mío, pero por sistema nada, solo los reclamos que la gente realiza directamente en local. Por mi trabajo puede conseguirme los nombres y teléfonos de los Jefes de Bodega de Electro de Puerto Madero y Cerrillos, pero lo mismo no tienen ningún reclamo ni orden de despacho. Desde el local, la jefa de bodega llamo al Call Center y le dijeron lo mismo que a mí, que el reclamo está ingresado que se derivó a bodega y que hay que tener paciencia, pero en bodega no llega ningún reclamo y solicitud de cambio de producto. Me informaron que en julio cambiaron el sistema y habían tenido muchos problemas, pero por lo que veo en esta página, si fuese así, entonces pasan cambiando el sistema, porque reclamos similares hay por montones. Este es el listado de llamadas y tramites que he realizado sin respuesta20/07 19:30 compra22/07 17:00 recepción22/07 17:15 reclamos al 600-600-9191 atendido por Mauricio Lopez, caso CAS-17073425/07 18:05 Juan León, que al principio negó que hubiese reclamo, después lo vio y según dio insistencia26/07 11:25 Verónica Robles, lo mismo, insistencia28/07 09:50 Ximena Vergara, insistencia30/07 15:00 Brayan Cruz, insistencia31/07 16:30 Julie Pérez, insistencia01/08 20:00 Mauricio López, insistencia04/08 10:35 Carlos Caro, jefe bodega Puerto Madero04/08 10:40 Pedro Cortéz, jefe bodega electro Cerrillos04/08 10:45 Ana María, insistencia, es la primera en decir que podríamos ir al local a ver que pasa04/08 10:50 ingreso reclamo sernac 772423605/08 19:25 Jennifer, sin sistema, indica que realizará ingreso de nuevo reclamo, cosa que no hizo07/08 8:25 Ximena Vergara, insistencia07/08 9:30 Reclamo en Local, con Servicio al Cliente, Jefe de Local y Jefe Electro subrogante Oscar Jiménez, quedan de revisar y llamar durante el día, son las 14:00 y no hay respuesta.Realmente una burla, sobre todo que nosotros compramos al contado, no le pagamos intereses a ninguna tarjetita.
Autor: S.M.