Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 07, Agosto 2014
  • Número: 292775

Lider Walmart

Call center no soluciona nada

SEÑORES lider

PRESENTE


El día 20/07 compramos un refrigerador en Líder Cerrillos, Vespucio Sur 2505, el despacho fue el día 22/07, lamentablemente lo recibió mi padre (3era edad), y no lo revisó, al rato lo desembalamos y vimos que venía abollado, llamamos al 600-600-9191, tal como indica en el papelito que nos dejaron, y nos atendió Mauricio Lopez, quien indica que dentro de 24 hrs van a cambiarlo y nos dio el reclamo CAS-170734. nos quedamos tranquilos, pero al ver que no pasaba nada, volvimos a llamar, y lo mismo que nos llamaran que estemos tranquilos. Cuento corto, después de 12 llamadas aún no hay respuesta. Hoy decidí ir al local y resulta que tienen un turro de reclamos igual al mío, pero por sistema nada, solo los reclamos que la gente realiza directamente en local. Por mi trabajo puede conseguirme los nombres y teléfonos de los Jefes de Bodega de Electro de Puerto Madero y Cerrillos, pero lo mismo no tienen ningún reclamo ni orden de despacho. Desde el local, la jefa de bodega llamo al Call Center y le dijeron lo mismo que a mí, que el reclamo está ingresado que se derivó a bodega y que hay que tener paciencia, pero en bodega no llega ningún reclamo y solicitud de cambio de producto. Me informaron que en julio cambiaron el sistema y habían tenido muchos problemas, pero por lo que veo en esta página, si fuese así, entonces pasan cambiando el sistema, porque reclamos similares hay por montones. Este es el listado de llamadas y tramites que he realizado sin respuesta20/07 19:30 compra22/07 17:00 recepción22/07 17:15 reclamos al 600-600-9191 atendido por Mauricio Lopez, caso CAS-17073425/07 18:05 Juan León, que al principio negó que hubiese reclamo, después lo vio y según dio insistencia26/07 11:25 Verónica Robles, lo mismo, insistencia28/07 09:50 Ximena Vergara, insistencia30/07 15:00 Brayan Cruz, insistencia31/07 16:30 Julie Pérez, insistencia01/08 20:00 Mauricio López, insistencia04/08 10:35 Carlos Caro, jefe bodega Puerto Madero04/08 10:40 Pedro Cortéz, jefe bodega electro Cerrillos04/08 10:45 Ana María, insistencia, es la primera en decir que podríamos ir al local a ver que pasa04/08 10:50 ingreso reclamo sernac 772423605/08 19:25 Jennifer, sin sistema, indica que realizará ingreso de nuevo reclamo, cosa que no hizo07/08 8:25 Ximena Vergara, insistencia07/08 9:30 Reclamo en Local, con Servicio al Cliente, Jefe de Local y Jefe Electro subrogante Oscar Jiménez, quedan de revisar y llamar durante el día, son las 14:00 y no hay respuesta.Realmente una burla, sobre todo que nosotros compramos al contado, no le pagamos intereses a ninguna tarjetita.
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic