- La Reina, Chile
- 10, Agosto 2014
- Número: 293049
Falta de ayuda en cambio de telefono inalambrico
PRESENTE
Compre hace 1 mes un telefono inalambrico, desde el inicio este presento problemas al descargarse muy rapido...pensando que era mio el problema cambie el enchufe a la corriente en 3 oportunidades....como no funciono, comence con el cambio de las pilas gastando 8 pilas AAA... y nada. Me dirigi a Lider La Reina en donde lo compre y la respuesta de administrador fue que solo hay 10 dias para devolucion o cambios y que debia dirigirme a servicio tecnico de la marca el cual queda en Cerrillos (insolito) tambien ofrecieron mandarlo ellos pero demoraria un mes y medio.Le explique al señor que solo queria cambiar el telefono por otra mas caro por que lo necesitaba..... y que Lider podia devolverlo al fabricante (esa ha sido la solucion en otros lugares en donde he comprado) pero hubo cero empatia, ni siquiera alguien se digno a revisarlo.EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DEBERIAN DECIRTE, QUE SOLO 10 DIAS LIDER SE HACE responsable DE LOS PRODUCTOS...... despues de esto perderas la plata ya que es imposible trasladarte a los servicios tecnicos o dejar lo comprado 1 mes y medio en manos de ellos....Por algo uno hace la compra..... me sorprenio ya que los dueños Walmart son muy prestigiosos.O sea THE CHILEAN WAY
Autor: D.L.