Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3613
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.4906

  Lider.cl

Lider.cl - Producto no entregado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 21, Agosto 2014, Número de Reclamo: 294474 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Realicé una compra el día lunes 11 de Agosto 2014, el despacho estaba programado para el día 14 Agosto 2014, recibí el pedido incompleto, desde ese día he llamado insistentemente para que me reasignen el despacho o en su defecto la devolución y solo se excusan en que devolverán el llamado para programar y jamás lo hacen. El personal del Call Center (que de mala forma se hacen llamar Servicio al Cliente) son incapaces de dar respuestas concretas.
Jamás realicen compras por este medio.
Servicio Mediocre.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 192.168.1.116 el Jueves, Agosto 21, 2014 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4