- Puente Alto, Chile
- 12, Diciembre 2014
- Número: 307216
Compra online
PRESENTE
EL dia Sabado 06 de Diciembre de 2014, realice una Compra Online de 3 equipos celulares (Samsung Galaxy Ace 4, Galaxy Core 2 Duo y Galaxy S3 Neo) los cuales deberias ser despachados el martes 09 de Diciembre entre las 9:30 y las 15 hrs.El dia del despacho, siendo las 17 horas, no llegaba nada y llamando al Call Center no daban respuestas al caso, solo que estaba en camino. A las 19 hrs, se llama nuevamente y me dicen que hay un atraso en los despachos, y que deberian llegar durante el dia. El despacho llegó a las 20:15 hrs.El problema no fue tanto la tardanza del despacho, si que que al revisar los productos llego uno de los que se compró (Galaxy Ace 4) y los otros productos eran dos celulares Galaxy Core. Siendo hoy 12 de Dic, la empresa Lider (que de lider no tiene nada) no ha dado soluciones al caso ni dan la cara, y la excusa que dan llamando al Call Center, es que ellos solo son responsables de la gestion de la compra, y los errores de despacho es de ese mismo departamento, y para variar, supuestamente no tienen ningun tipo de contacto con algun jefe de ese departamento.ME PARECE INACEPTABLE LA PÉSIMA GESTION DE POST-VENTA DE ESTA EMPRESA... No puede ser que a 3 dias de lo sucedido no den la cara ni menos soluciones a esto.realmente es una *****a !!
Autor: F.V.