- Iquique, Chile
- 17, Diciembre 2014
- Número: 307816
Compra online
PRESENTE
realicé una compra online el día 1 de diciembre, televisor smart tv 48 pulgadas marca samsung, por motivos personales desistí de esta y quise realizar la anulación de la compra. En la pagina de internet no había ninguna opción de anulación, ni de contacto para anular, nada. Llamé al call center, que demora siglos en contestar, donde me dijeron que iban a pedir la anulación y que me llamarian en 12 horas, n° de orden 259144, como era de suponer, no me llamaron, seguí llamando 3 días seguidos, con la misma respuesta, sin la opción de hablar con superior, 100% eficiencia......para colmo, la tele llegó! y querían que firmara que había recibido el producto, cosa que obviamente no hice.Hace poco llamé nuevamente, y para mi sorpresa me dicen que mi caso esta mal hecho, que nunca escaló a nada, y que crearán uno nuevo, n°261756, me dijeron que sin falta me llamarían en 12hrs, que paso? NO ME LLAMARON!!!. Hoy 17 de diciembre, volví a llamar, donde cual fue la respuesta? "vamos a escalar su petición", "no podemos hacer nada mas" "la ejecutiva Katherine guzmán se contactará con usted con carácter urgente". Lo peor de todo esto es que la tele ya fue entregada a Lider, y en cambio a mi ya me apareció un cargo a mi cuenta corriente por la famosa tele.Espero que ocurra el milagro navideño y me llamen, pero lamentablemente no les tengo fe, debo decir que la post venta de lider es una m*****, para nunca más comprar!
Autor: F.D.