• Las Condes, Chile
  • 24, Diciembre 2014

Engaño pechuga pavo deshuesada con hueso y sopa

SEÑORES lider walmart

Como en cada navidad, mi esposa acudió a lider a comprar una pechuga de pavo deshuesada, para la cena navideña. Las unicas pechugas de pavo deshuesada congeladas estabn etiquetadas como pechuga pavo deshuesada EEUU de una marca en ingles. La guardamos en el congelador hasta antenoche, se descongeló y al sacarla con la idea de preparar nos encontramos con la sorpresa de que no contenia una pechuga deshuesada sino con HUESO y al centro una bolsa de una sopa. Dado lo anterior:1- La cantidad de carne es mucho menor que el peso total, entre SOPA y HUESO debe ser la mitad de carne.2- La preparación debe ser radicalmente distinta, no sabemos como resultará.3- No sabemos si nos alcanzará adecuadamente, lo obvio es que la cantidad de carne será cerca de lsa mitad de lo que supuestamente compramos Y PAGAMOS.4- Para más remante en lider no venden otra marca de pavo ahora.Llamé al fono de lider para reclamar y me indicaron que no podian hacer nada, que debía acudir a la sucursal donde adquirí el producto.Acudí a la sucursal donde compré, mostré el problema al jefe de tienda y juntos notamos que la etiqueta en español que indica pavo deshuesado, cubre la etiqueta oirginal en inglés que dice WHOLE TURKEY BREAST ( pechuga de pavo completa).El jefe de local me pidió disculpas y me offeció otra pechuga para añadir a nuestra preparación, además de que quitó los carteles que indicaban el precio y decian "pech pavo desh" mientras resolvian. Lo gracioso es que recibí la pechuga, entré al supermercado a hacer compras y al dirigirme a las cajas pasé por el estante del Engaño y el precio estaba nuevamente ahí
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Lider Walmart - Robo de carro para transportar compra

No Resuelto No Solucionado. No se nos ha dado ninguna solución.

Lider Walmart - Compré un colchon por lider y la fecha de entreha era hoy, el de transporte me llamó y me dijo que no me la entr

No Resuelto Nada, Nadie Hizo Nada. Mal mal, me hicieron perder un día de trabajo por esperarlo y luego de la nada me cambian el día de entrega cuando ya me había programado

Lider Walmart - Estafa

Sernac No Resuelto 9. Cero resultado

Lider Walmart - Productos descompuestos

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, nadie de Walmart se a comunicado conmigo.

Graciad

Lider.cl - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me envían correos donde me confirman una trasferencia que jamás hacen, consulto a mi banco y me confirman que no hay ninguna depocito

lider express la florida - no tener cajas habilitadas

Resuelto Resuelto. Las ultimas 2 veces si han tenido cajero disponibles antes de las 9:30 al menos 1 cajero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic