- Viña del Mar, Chile
- 19, Diciembre 2014
- Número: 308087
Compré y anulé, pero me cobraron igual y no dan respuesta!!
PRESENTE
El día 14 de Noviembre Compré una PS4 en lider.cl y anulé al día siguiente la compra debido a q no era compatible con el simulador de manejo que uso. Me dieron un código de confirmación por esta anulación, sin embargo al llegarme el estado de cuenta de la tarjeta, el producto había sido facturado. Llamé nuevamente para pedir información respecto de la anulación y me indicaron que este número no existía y que no había ninguna anulación de compra; tomaron nuevamente el caso para solicitar la anulación y me indicaron que llamarían en 24 hrs como máximo. Pasaron los días y no me llamaron, volví a insistir y me dijeron que estaba en post venta y me llamarían. Llegó el día de pago, por lo que llamé nuevamente para reclamar y me "recomendaron" que pagara mejor el producto para no pasar a cobranza! Bueno, para evitar exteriorizar el problema con empresas de cobranzas decidí pagar, pero hasta el día de hoy aún no tengo ninguna respuesta! llamo y me indican que lo único que pueden hacer es tomar mi reclamo, fui a la tienda y me dijeron que ellos no tienen relación con lider.cl, que todo lo de lider.cl se resuelve a través de la linea 600.Lider, empresa sin verguenza!!OFERTAS "WOW" CAZA BOBOS!!
Autor: R.V.