Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Noviembre 2014
  • Número: 304665

Lider Walmart

Faltas graves en despacho y productos

SEÑORES lider

PRESENTE


Esta semana tuve dos problemas con sus despachos que me parecen ya una falta de respeto grave.El primer caso es un despacho de mercadería que yo expresamente pedí que llegara entre 20 y 22:30 horas del martes, pero que para mi sorpresa fue entregado a las 17:30 al conserje llevando a que los congelados quedaran en mal estado al quedar sin refrigerar hasta el otro día. Para colmo cuando recibí esta mercadería (el conserje trabaja hasta las 18 horas, por lo que guardó todo en la bodega y me lo entregó al otro día), me di cuenta de que faltaban muchos productos que yo solicité y pagué.Esto me parece una falta grave, en primer lugar porque estoy pagando un despacho y no estoy recibiendo el servicio de acuerdo a lo solicitado, y segundo porque yo pagué los productos que finalmente no llegaron y nadie ha hecho nada por reponerlos.El segundo caso es la compra de un televisor, cuyo despacho fue coordinado para hoy sábado antes de las 15 horas. Nuevamente el servicio de despachos no cumplió y no llegó el producto.Como solución a ambos casos he llamado ya 5 veces, esperado en promedio 5 minutos para ser atendido, y recibido la misma respuesta en todos los casos: “mañana se contactarán con usted para solucionar el problema”. Esto claramente no ha sido así, ya que llamé miércoles, jueves, viernes y sábado (me dijeron que por ser fin de semana ahora debo esperar al martes para recién entrar en lista de contacto, al requerir 24 horas hábiles para atender mi caso).Yo no se los motivos de estos errores, pero me parecen impresentables ambos y más grave aún que hablen de soluciones que no cumplen, dejando toda la responsabilidad a que uno llame innumerables veces para ver si finalmente llegan los productos comprados.
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 22, 2014 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic