- Providencia, Chile
- 22, Noviembre 2014
- Número: 304665
Faltas graves en despacho y productos
PRESENTE
Esta semana tuve dos problemas con sus despachos que me parecen ya una falta de respeto grave.El primer caso es un despacho de mercadería que yo expresamente pedí que llegara entre 20 y 22:30 horas del martes, pero que para mi sorpresa fue entregado a las 17:30 al conserje llevando a que los congelados quedaran en mal estado al quedar sin refrigerar hasta el otro día. Para colmo cuando recibí esta mercadería (el conserje trabaja hasta las 18 horas, por lo que guardó todo en la bodega y me lo entregó al otro día), me di cuenta de que faltaban muchos productos que yo solicité y pagué.Esto me parece una falta grave, en primer lugar porque estoy pagando un despacho y no estoy recibiendo el servicio de acuerdo a lo solicitado, y segundo porque yo pagué los productos que finalmente no llegaron y nadie ha hecho nada por reponerlos.El segundo caso es la compra de un televisor, cuyo despacho fue coordinado para hoy sábado antes de las 15 horas. Nuevamente el servicio de despachos no cumplió y no llegó el producto.Como solución a ambos casos he llamado ya 5 veces, esperado en promedio 5 minutos para ser atendido, y recibido la misma respuesta en todos los casos: “mañana se contactarán con usted para solucionar el problema”. Esto claramente no ha sido así, ya que llamé miércoles, jueves, viernes y sábado (me dijeron que por ser fin de semana ahora debo esperar al martes para recién entrar en lista de contacto, al requerir 24 horas hábiles para atender mi caso).Yo no se los motivos de estos errores, pero me parecen impresentables ambos y más grave aún que hablen de soluciones que no cumplen, dejando toda la responsabilidad a que uno llame innumerables veces para ver si finalmente llegan los productos comprados.
Autor: J.S.