- Hualpén, Chile
- 03, Noviembre 2014
- Número: 302286
Notebook en malo
PRESENTE
Sres, quiero dejar mi reclamo para que se enteren que, lider.cl no ofrece ninguna respuesta ante esta situación a detallar: el dia 24 octubre del 2014 hice la compra de un notebook marca hp, el cual tenia fecha de entrega el dia 24 del mismo mes, la cual se cumplió tipo 18:30 horas, al cual yo no estaba recibieron el notebook sellado y se fueron, luego yo cuando llegue lo abrí a las 22 horas del mismo dia y note que se encendía pero al mover la pantalla se cambiaba de color a verde y al mover se notaba pixeles malos y se pixelaba, y estaba parpadeando, bueno en vista de esto lo embale a la brevedad, y el día 25 de octubre a las 8:30 de la mañana llame para informar la situación y hacer el cambio, el cual me dijeron que el dia lunes a mas tardar martes 27 de octubre me contactarían en vista que no lo hicieron llame durante esa semana 3 veces para informar que no me habían comunicado de estos tres llamados según el call center me colocaban en prioridad, la ultima niña me dijo que ellos solo eran call center nada mas y dirijian los mail o servicios al departamento de operaciones, el cual solo es un departamento de despacho o en otras palabras la bodega, yo he pedidos numeros directos y no dan por que solo dicen que ellos, "solo ellos" te contactaran hoy estamos a 03 de noviembre 2014 y aun ninguna llamada de parte de ellos, y las 24 horas que se demoraban en contactarme, nada. ya hoy en dia quiero anular la compra, por el poco profesionalismo en su trabajo y si despues me falla al mes, sera otro cacho el servicio tecnico, osea cero gestion y preocupacion con el cliente, ya fui a lider por si acaso, yo se que las empresas retail tienen sus sitios .cl pero son diferentes digamos empresas, una con otra no tienen nada que ver, ante esta situacion quiero dejar estampado mi reclamo por que lo subire a sernac despues que termine de hacer este reclamo.MORALEJA: por ahorrarse unos pesos salio peor el remedio.
Autor: R.A.