- San Bernardo, Chile
- 21, Septiembre 2014
- Número: 297793
Mal servicio empresa. no mal servicio atencion al cliente
PRESENTE
Quiero indicarle a todas las personas que quieren comprar por lider.cl con despacho a domicilio (o con retiro en local) que cometeran una gran equivocacion puesto que el servicio ofrecido por walmart es como la c*llampa, se retrasan en los despachos, y al ser demasiado el tiempo de espera, optando por la anulacion se demoran mucho mas, debo sugerir ademas que los clientes molestos con el servicio que se desquitan con los ejecutivos del call center supuestamente de lider.cl, para que sepan a ellos les dan (de walmart a call) plazos e informacion que dar a los clientes que la empresa walmart no respeta puesto que el call que trabaja para lider no es directo, asi que ellos tampoco tienen la culpa, si quieren comprar y que todo esté como corresponde, compre directamente en el local, no sea flojo, ya que el servicio de despacho a domicilio si a alguien le ha funcionado es mera suerte.-Aunque lider.cl, walmart, locales hiper y lider express valgan p*co, no se desquite con gente que no tiene la culpa, la culpa la tiene el cliente por flojo y lerdo ya que confia en empresas que solo quiere cagarle .-P/D: En mi humilde opinion, todo el sistema funciona como lo dijo el señor ese que hacia el cuento de pepito paga doble, se seguira ca*ando a la gente mientras hayan *eones que lo aguanten. Repito, no se queje ni insulte a los ejecutivos de call, ya que solo cumplen su trabajo y no es responsabilidad de ellos, ya que trabajan externamente a walmart, la culpa es de walmart.-
Autor: J.P.