• Las Condes, Chile
  • 03, Septiembre 2014

Lider Walmart

No devolución de dinero

SEÑORES lider.cl

Estimado, El día 31 de julio (durante la semana de cyber week) compre en www.lider.cl una cámara reflex de $259.990. El día 5 de agosto me enviaron un mensaje diciendo que estaba ya disponible para retiro, tras lo cual escribí un mensaje interno por su facebook pidiendo gestionar la devolución de la cámara que aún no era retirada. Me respondieron el mismo día 5 diciendo que habían enviado mi inquietud y que alguien me contactaría. Desde ese entonces, pregunté varias veces al community manager si había tenido noticias de la devolución, sin recibir respuesta a ninguno de los mensajes que estuve enviando durante varios días.Me harté de intentar por ese medio y empecé a ver la devolución con el área de servicio a clientes directamente, en particular con la Srta. Carolina Dinamarca, quien no sabía nada de mi reclamo, lo que significa que el community manager nunca dirigió realmente mi consulta al área.Del área de SAC comenzaron a escribirme mails durante semanas diciendo que me llamarían durante el día, pero no pude contestar y al revisar mi teléfono sólo tenía una llamada perdida en el día. Personalmente creo que cuando un cliente tiene un reclamo grave y se le quiere contactar, se intenta más de una vez. Llamé de vuelta al número que tenía como llamada perdida y nadie respondió. Esto ocurrió 2 veces en casi diez días, la verdad es que si yo no escribía constantemente para “hinchar”, no intentaban comunicarse. También me enviaron varios mails pidiendo mis datos, los que respondí y por los cuales nunca recibí ni siquiera un acuso de recibo.Pasaron un par de semanas en esto hasta que me harté y les pedí que me dieran un número de teléfono al que yo pudiera llamarlos. Hablé con una persona y luego fui contactada en dos oportunidades por distintos ejecutivos, el último me dijo el 25 de agosto que el caso se había ingresado como caso de gerencia, que estaba aprobado y que la reversa estaría disponible en 72 horas en mi tarjeta. No recibiendo más información y viendo que la reversa no estaba lista, escribí un caso en sernac.El día 28 también recibí un email de otro ejecutivo diciendo que ese día habían contactado al supermercado y que se había constatado que ellos tenían el producto, por lo que lo retirarían el día 29 y luego harían la nota de crédito. Es decir, no se había hecho la reversa. Quedé en espera de alguna confirmación pero no tuve más noticias. tuve que escribir los días 1 y 2 de septiembre para saber en qué iba el caso, y hoy he recibido el mismo correo pero reescrito. Cito textual: “Junto con saludar, acuso recibo de su correo, hoy nos comunicamos con el Local Lider Los Dominicos y ellos confirmaron que aún posee el producto que usted compró, se coordina retiro del producto para mañana y al ingreso a bodega se realizara inmediatamente su nota de crédito.” Reitero que el día 25 me dijeron que se había visto con gerencia y que la reversa estaría lista en 72 horas!Realmente me parece insólito que tengan un SAC que no es capaz de coordinar algo tan simple como una anulación de una compra que ni siquiera fue retirada y sigue en local. Más encima, que fue pagada con tarjeta de crédito y sólo implica hacer una reversa en el sistema, sin que siquiera involucre un egreso de dinero por concepto de devolución.por favor necesito que esto quede solucionado esta semana, pues llevo un mes tratando de gestionar la devolución. Realmente considero que se me debería indemnizar de alguna forma, porque el producto fue pagado con mi tarjeta de crédito y esto ha estado generando intereses que no me corresponde pagar. Además, he perdido muchísimo tiempo haciendo todas las gestiones posibles para solucionar esto y no es mi culpa que ni su agencia digital ni su área de atención a clientes funcionen.Yo regularmente compro por internet y la verdad es que no había visto nunca una tienda online con tan mal servicio al cliente. Soy clienta habitual de su supermercado y realmente después de esto evitaré lo más posible seguir comprando.por favor, necesito una pronta respuesta, solución y compensación a mi caso.Saludos
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 3, 2014 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado