- Los Andes, Chile
- 08, Septiembre 2014
- Número: 296509
No entrega de compra
PRESENTE
compré por internet el dia 14/8/2014,un diván cama de valor $139.290,despacho incluído,según boleta electrónica Nº1661530-local 0720,fecha emisión 20/8/2014.con fecha 14/8/2014,recibí confirmación de compra Nºo267192504,indicando fecha de entrega en mi domicilio el dia 28/8/2014,de 09 a 20 hrs,la cual no llegó.llamé al servicio al cliente Lider.cl con fecha 29/8/2014,tambien llamé al mismo servicio con fecha 3/9/2014,ambos reclamos fueron con Nº de caso 7303666,sin tener respuesta al momento.Mandé correo electrónico con fecha 29/8/2014 al servicio al cliente,recibí respuesta al mismo a las 15,24 hrs del mismo dia de parte de Gerencia Clientes,solicitando antecedentes de identificación,los cuales fueron despachados el mismo dia.Recibí de parte de Lider,el estado de pago Nº2508000002219,donde me cargan a esa cuenta la primera cuota de valor $46.430,ya que la compra fue efectuada a 3 meses precio contado.Hoy 8/9/2014,aun no recibo mi compra,tampoco respuesta a mis correos y reclamos telefónicos.Creo que es una vergüenza que una Empresa de esa magnitud,este cayendo en estas practicas,lo que parece ser habitual,dado la cantidad de reclamos de esta pagina.Ya tomé la determinación de terminar mi contrato con esta Empresa e insto a las personas afectadas hacer lo mismo.ojalá algún gerente que este por sobre los empleados del SERVICIO AL CLIENTE,lea este reclamo.
Autor: S.C.